Logo Hobbyconsolas.com

Juegos para Xbox por menos de 25€ que deberías conseguir

Ángela Montañez

Metro Exodus

El catálogo de Xbox es tan inmenso que se pueden encontrar títulos imprescindibles de todo tipo de géneros a precios imbatibles. Estos son algunos de ellos.

La X marca el lugar. El lugar donde se encuentran algunos de los mejores títulos del mercado actual de los videojuegos. Ocurre con el catálogo de Xbox One, un catálogo tan inmenso (y más con el Game Pass) en el que encontramos tanto joyas desconocidas como títulos imprescindibles.

Dado que la Xbox One es una de las mayores plataformas de juego disponibles en el mundo actualmente, es de esperar que encuentres un montón de juegos muy valorados que puedes disfrutar durante horas y horas. Pero ¿y si además estuvieran muy baratos?

Mejores juegos de Xbox Series X y Series S de 2022

Y es que es posible que no hayas jugado a grandes títulos de Xbox One por su elevado precio, un problema cuya solución se encuentra bajo estas líneas.

Adelántate a las navidades y desenpolva tu cartera digital, porque te dejamos con juegos para Xbox por menos de 25 euros que deberías conseguir.

FIFA 23

FIFA 23

Casi un año después clavado, exacto, desde el lanzamiento de su predecesor, FIFA 23 llegó a nuestros mandos. La nueva entrega del simulador futbolístico de EA aterrizó el 30 de septiembre de este año en todas las plataformas, entre ellas PS5, por supuesto.

En la portada de FIFA 23 repite Kylian Mbappé, el delantero del PSG. Pero no sólo eso: por primera vez en la saga, en la edición Ultimate el jugador está acompañado de una jugadora de fútbol femenino en la portada. Se trata de Sam Kerr, jugadora del Chelsea, que se coronó en 2019 como la mejor jugadora del mundo y fue candidata al Balón de Oro 2022, que se llevó nuestra Alexia Putellas.

FIFA 23

Metro Exodus

Metro Exodus Complete Edition

El invierno ruso fue lo que acabó con las tropas invasoras de Hitler y Napoleón, y el invierno nuclear es lo que obligó a los supervivientes de Moscú a refugiarse en los túneles del metro. Así lo cuenta Dmitry Glukhovsky en su excepcional saga de novelas de ciencia ficción y así lo puedes experimentar Metro 2033, Metro Last Light y las versiones Redux, remasterizadas para PS4 y Xbox One.

Metro Exodus es una excelente aventura en primera persona, que combina elementos de sigilo, supervivencia y disparos, con una gran ambientación (basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky). Pese a su planteamiento abierto, los niveles están un poco "vacíos" y dirigidos. Pero eso no impide que se disfrute enormemente.

Metro Exodus

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection es la recopilación de las tres primeras entregas de la saga de aventuras protagonizadas por Dante. El pack incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 con mejores visuales para PS3, Xbox 360 y PC.

A pesar del paso del tiempo, estos títulos siguen siendo grandes juegos de acción estilosa, disfrutables de principio a fin. Si no los has probado nunca, no lo dudes ni un segundo: el jackpot está asegurado.

Devil May Cry HD Collection

Sid Meier's Civilization VI

Civilization VI

Tres años después de su estreno en PC y uno de su lanzamiento en Nintendo Switch, uno de los mejores juegos de estrategia por turnos jamás realizados llegó a las plataformas de Sony y Microsoft. Y ya sabes lo que dicen: nunca es demasiado tarde para dominar el mundo.

Civilization VI es uno de los mejores juegos de estrategia por turnos (por no decir el mejor) que puedes jugar en Xbox One. Si te gusta el género, es absolutamente imprescindible... Y si no, también, para qué engañarnos.

Sid Meier's Civilization VI

Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered es el remake de la primera entrega de la saga desarrollada por From Software. El juego incluye todo el contenido descargable, que en este caso es el DLC Artorias of the Abyss.

Aun tratándose de un trabajo de remasterización simplemente correcto, estamos ante la versión definitiva del mejor y más influyente juego de los últimos diez años. Si nunca lo has jugado, no te lo pienses ni un segundo: esta es la ocasión perfecta para descubrir por qué no podemos parar de hablar de Dark Souls.

Dark Souls: Remastered

Star Wars Jedi: Fallen Order (Deluxe Edition)

Star Wars Jedi Fallen Order

Los fans de Star Wars vieron sus expectativas más que satisfechas cuando jugaron por primera vez a Star Wars Jedi Fallen Order; un título que hace mucha justicia a la franquicia galáctica, estando en boca de todos desde su lanzamiento.

Este título es el que todo fan de Star Wars estaba esperando en PC y consolas: una aventura para un único jugador, fiel a la saga original y que brilla por méritos propios. Destacan sus combates estilo Sekiro con una exploración y diseño de niveles propia de Dark Souls.

Star Wars Jedi: Fallen Order (Deluxe Edition)

Bioshock: The Collection

Bioshock

BioShock: The Collection es la recopilación remasterizada de la saga BioShock compuesta por el primer BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. Los tres videojuegos fueron lanzados para la anterior generación de consolas, por lo que supone el debut de la franquicia en PS4 y Xbox One.

No son una revolución técnica si tenemos en cuenta los estándares actuales, pero su desarrollo, historia y personajes siguen siendo colosales. ¡Y el pack viene a tope de extras! Imprescindible para todo fan de los shooters con carisma.

Bioshock: The Collection

It Takes Two

It Takes Two

Si echas de menos uno de esos juegos que te hagan reír, llorar y recobrar la fe en la humanidad a partes iguales, lo que necesitas es jugar a It Takes Two. Eso sí, este juego no se puede jugar en solitario: necesitas a otra persona, a tu lado o en línea.

Estrictamente cooperativo, este juego te llegará a la patata porque está repleto de mensajes sobre el amor, tanto propio como ajeno. Bajo la premisa de que el amor es la respuesta, a través de originales y divertidas aventuras descubriremos junto a May y Cody cómo el amor puede tomar varias formas: amor a la pareja, a los hijos, a los amigos e incluso a las aficiones.

It Takes Two

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition

Grand Theft Auto V

El juego de juegos. GTA V, uno de los títulos más famosos y rentables de Rockstar. Y es que este título vio la luz en 2013 pero va a llegar hasta las consolas de nueva generación, porque da para mucho. Te cuesta 19,90 euros en Xbox One y 18,99 euros en PS4.

GTA V Premium Online Edition incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, acceso gratuito al mundo siempre en evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras jugables y de contenido de Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más.

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition

También tendrás acceso a Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas