Los mejores juegos gratis de PS4 que puede jugar ahora mismo

Gwent
Si estáis buscando buenos juegos para PS4 y no tenéis mucho dinero para gastaros, prestad atención porque en este reportaje hemos recopilado los mejores juegos gratis de PS4 a los que podéis jugar ahora mismo.

Para disfrutar de los videojuegos nos es necesario dejarse una gran cantidad de dinero. Existen un montón de buenos juegos de PS4 gratuitos que ofrecen horas y horas de diversión y que nos permiten pasarlo en grande sin necesidad de hacer que nuestro bolsillo sufra.

Los mejores juegos de PS4 que puedes jugar ahora mismo

Como muestra de ello, hemos preparado este reportaje en el que repasamos los que creemos que son los mejores juegos gratis de PS4 que podéis jugar ahora mismo

DC Universe Online

VIDEO

DC Universe Online en HobbyNews.es

DC Universe Online es uno de los grandes clásicos consoleros en esto de los juegos Free-to-Play. El título multijugador nos invita a crear nuestro propio superhéroe o superheroína (en un editor la mar de completo) para lanzarnos a un mundo de rol masivo online en el que ir forjando una leyenda en Gotham o Metrópolis.

Los mejores juegos gratis de la historia de PS4

Eso sí, para disfrutar de las batallas con y contra algunos de los héroes y villanos más famosos del universo DC tendremos que pasar por caja en DC Universe Online para disfrutar de estos DLC de pago. La oferta de contenido inicial, sin embargo, es más que ingente, aunque las misiones sean bastante repetitivas.

Fortnite

Fortnite

Aunque Fortnite es un título de pago, su modo Battle Royale es totalmente gratuito para PS4, aunque también para el resto de plataformas en las que está disponible. En Fortnite Battle Royale podemos disputar apasionantes batallas multijugador en las que 100 jugadores saltan en paracaídas desde un avión sobre una isla para enfrentarse los unos a los otros hasta que sólo quede uno en pie.

VIDEO

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Sin duda, uno de los títulos del momento y uno de los mejores juegos gratis de PlayStation 4. Si estáis dispuestos a participar en sus batallas, no olvidéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para sobrevivir en sus partidas.

Gwent

VIDEO

GWENT, uno de los mejores juegos gratis para Windows

CD Project RED introdujo en The Witcher 3 Wild Hunt un divertido juego de cartas que no tardó en causar furor entre los fans de la saga protagonizada por Geralt de Rivia. Con el éxito que estaba teniendo este minijuego, no es de extrañar que la compañía se decidiera a lanzar una versión independiente y por ello ahora podemos disfrutar gratis de Gwent The Witcher Card Game en PS4 y el resto de plataformas, aunque cuenta con compras dentro del juego.

Hustle Kings

Hustle Kings

¿Siempre habéis soñado con abandonar los salones de billar para jugar a eso que llaman pool en la comodidad de vuestro sofá? Pues eso es Hustle Kings, un simulador de billar que cuenta con modo carrera, compatibilidad con el mando de PS Move y hasta un modo online para enfrentarnos con hasta otros 7 jugadores.

Mejores juegos exclusivos de PS4 de 2018

Como en todos estos juegos, también hay micropagos para agenciarnos nuevos tacos o bolas de billar. Al menos, los juegos Free-to-Play para PS4 parece que ofrecen propuestas muy distintas a la de los juegos "normales", y eso siempre es algo positivo.

Paladins

VIDEO

Paladins - Tráiler

Lanzado en 2016, Paladins ha superado, recientemente, la barrera de los 15 millones de jugadores. El exitoso free to play de Hi-Rez Studios, desarrolladora de grandes títulos como SMITE, es un juego multijugador gratuito con una jugabilidad similar a títulos como Overwatch, pero que ha sido capaz de diferenciarse lo suficiente como para tener su propio público. Paladins, uno de los mejores gratis de PS4 que se puede jugar ahora, aunque una gran cantidad de jugadores se concentra en su versión para PC. 

Paragon

VIDEO

Paragon - Shadow’s Eve

Paragon es en esencia un MOBA. Eso significa que el sistema de juego sigue a pies juntillas el de League of Legends, y dos equipos de hasta cinco jugadores pelean con sus héroes en mapas simétricos con bases, junglas, torretas, enemigos controlados por la IA... 

Los mejores juegos para PS4 y PS VR

Además, Paragon utiliza un curioso sistema de cartas para conseguir habilidades que mejoran las estadísticas de nuestro personaje en cualquier momento, pudiendo así darle la vuelta al combate. Si esto le sumamos que hace uso del motor Unreal Engine 4 (como no podía ser de otro modo tratándose de Epic Games), tenemos ante nosotros al nuevo titán de los MOBA para PS4 y PC.

Warframe

VIDEO

Warframe - Los mejores juegos online gratuitos

Warframe es un shooter en tercera persona cuenta con un divertido modo multijugador para 4 jugadores y una estética a medio camino entre Destiny y toques de Gears of War. La verdad es que es uno de los juegos Free-to-Play más completos que hemos podido jugar nunca en consolaactualizaciones incluidas, aunque las opciones para pasar por caja son tan numerosas que asusta.

 

World of Tanks

VIDEO

World of tanks 1.0 trailer

Si alguna vez habéis jugado World of Tanks, puede que este sea el mejor momento para que volváis a hacerlo. El exitoso juego de Wargaming acaba de actualizarse con la versión 1.0, la actualización más grande hasta la fecha de este free to play. 

World of Tanks 1.0 ofrece nuevos gráficos, una nueva banda sonora instrumental y dinámica, niveles rediseñados y un mapa adicional llamado Glacier, sin cambiar nada del gameplay y la física que le han hecho arrasar. 

Los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2018

Si queréis más información del que es, sin ninguna duda, uno de los mejores juegos gratis para jugar en PS4, no os perdáis nuestros reportajes sobre la actualización 1.0 de World of Tanks o las 10 claves del juego de Wargaming

Hasta aquí nuestro top y ranking de los mejores juegos gratis de PS4 que podéis jugar ahora mismo. Todos son grandes juegos, aunque seguro que vosotros conocéis alguno más. Si queréis compartirlo con nosotros, no dudéis en dejarlo en nuestra sección de comentarios.

Y además

DC Universe Online

DC Universe Online para PS3

Plataformas:

PS3, PC

Lanzamiento: