Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de guerra para PS4 hasta 2019

Hobby Consolas

Call of Duty WWII
Los conflictos bélicos suelen ser uno de los géneros con más adeptos tanto en el cine y series como en el mundo de los videojuegos. Si es tu caso te encantará esta lista conlos mejores juegos de guerra para PS4 hasta 2019.

Para muchos, los videojuegos de guerra son uno de los principales reclamos a la hora de comprar una consola. Los conflictos bélicos tienen su 'aquel' y ayudan a soltar la adrenalina por medio del plomo virtual. Por eso, es buen momento para recomendaros algunos de los mejores títulos de dicho género. Estos son los mejores juegos de guerra para PS4 hasta 2019.

Titanfall 2

Probablemente, la mejor campaña de acción en primera persona de lo que llevamos de generación. Titanfall 2 es epicidad en estado puro en medio de una guerra ficticia, gracias a las vertiginosas acciones de sus protagonistas y, sobre todo, a las batallas que tienen lugar a lomos de los titanes. Un imprescindible para los amantes de los FPS.

Valiant Hearts: The Great War

La guerra no es sólo masacrar a los enemigos a base de disparos y morteros. Juegos como Valiant Hearts nos ofrecen otro punto de vista, más narrativo y profundo de los conflictos bélicos como la Primera Guerra Mundial, partiendo de un desarrollo más plataformero. Una joya recomendadísima para todos. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

This War of Mine

Otro juego de guerra para PS4 que recrea un conflicto bélico desde un punto de vista más crudo es This War of Mine, donde nos metemos en la piel de supervivientes que deben ingeniárselas para encontrar recursos para sobrevivir y subsistir. 

Sniper Elite 4

Las guerras tienen también su toque estratégico, hecho que se refrenda enSniper Elite 4. Se trata de un juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que tenemos que pasar desapercibidos por los escenarios, rifle de precisión en mano. Brilla al plasmar la tensión de esos momentos. También hay lugar para la acción, pero ahí se le notan más las costuras. 

Battlefield 1

arte battlefield 1 3

La Primera Guerra Mundial es un conflicto poco explorado en los videojuegos, pero EA y DICE se atrevieron con él en Battlefield 1. Quizás podríamos pedirle más, pero desborda intensidad y momentos inolvidables de las batallas que tuvieron lugar entonces. 

10 juegos de PS4 que nunca debieron haber existido

Call of Duty WW2

Tras una serie de escarceos con conflictos bélicos modernos, la saga volvió a sus orígenes -aunque no definitivamente- con Call of Duty WW2, un videojuego que nos devuelve a las trincheras de la guerra que da nombre a la aventura, y lo hace manteniendo una campaña de gran nivel y un online que, como siempre, encandila a las masas. 

Wolfenstein II: The New Collossus

Wolfenstein II Entrevista

La saga Wolfenstein es historia de los videojuegos y, en los últimos años han llegado dos entregas -y un spin off- verdaderamente espectaculares. Wolfenstein II: The New Collossus nos vuelve a transportar a un conflicto distópico en el que los nazis, armados hasta los dientes de robots, han ganado la guerra y toca detenerlos de la forma más salvaje posible. 

Hasta aquí nuestra lista de los mejores juegos de guerra para PS4 lanzados hasta ahora (2019), ¿Cuál es tu favorito? ¿Recomendarías alguno más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.