Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mandos Bluetooth para jugar a Fortnite con el móvil

José Luis Ortega

mandos bluetooth fortnite
Ahora que la actualización 7.3 lo ha hecho posible, seleccionamos los mejores mandos bluetooth para jugar a Fortnite con el móvil. Os disipamos las dudas sobre cuáles son las mejores opciones ahora que es posible jugar a Fortnite con mando bluetooth desde vuestros smartphones.

¡Por fin podemos jugar a Fortnite con mando en teléfonos móviles! El battle royale de Epic Games se ha actualizado para incluir la compatibilidad de mandos bluetooth desde nuestros smartphones. Y que así resulte más fácil plantar cara a los usuarios de otros sistemas para hacernos con la victoria, ya que hasta ahora las limitaciones de la pantalla táctil hacían que lograr la victoria en las partidas cruzadas con otras plataformas fuera poco más que imposible.

Era uno de los añadidos más reclamados por los usuarios de Fortniteen dispositivos móviles, ya que el manejo desde la pantalla táctil de un smartphone es menos preciso que el de un mando. Y eso puede suponer una diferencia vital para resultar vencedor en un juego tan preciso.

Semana 8 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Así que, si todavía no habéis hecho los deberes, a continuación os vamos a recomendar algunos de los mejores mandos bluetooth para jugar a Fortnite con tu móvil Android o iOS.

Gamevice GV157

Gamevice GV157

Una de las opciones más económicas de la gama Gamevice es el modelo GV157, que se erige como uno de los mejores opciones para disfrutar de Fortnite con encanto, ya que ofrece la posibilidad de conectar las partes del mando a los extremos del dispositivo móvil (iPhone o iPad) correspondiente para, así, transmitir una experiencia plena. Puedes comprar el GV157 de Gamevice en oferta aquí.

GameSir G3s

GameSir G3s

Otro genial mando Bluetooth para jugar a Fortnite con el móvil es el GameSir G3s, ya que además es compatible para varios dispositivos gracias a sus tres tipos de conexiones. Cuenta con botones retroiluminados para jugar con claridad desde cualquier sitio, y una batería de 600mAh que nos ofrece garantías de duración y flexibilidad. CEste completo mando bluetooth para jugar a Fortnite en el móvil tiene un precio de 32,99 euros.

Razer Raiju Mobile

Razer Raiju Mobile

Una opción 'pro' para disfrutar de Fortnite en móviles es el Razer Raiju Mobile. Gracias a la disposición ergonómica de sus botones multifunción podréis personalizarlo casi a vuestro antojo. También es posible ajustar el soporte del teléfono para variar su ubicación y obtener una mayor comodidad jugando. Un imprescindible si le echáis muchas horas al battle royale de moda desde cualquier lugar. Claro está la calidad tiene un precio, siendo uno de los mandos bluetooth para móviles más caros, aunque merece la pena.

Guía Fortnite (2019): los mejores trucos y consejos para PS4, Switch, One, PC y móviles

PowerLead Gapó

PowerLead Gapó

Una alternativa más económica es PowerLead Gapó, un mando con transmisión Bluetooth 3.0 y compatible con varios dispositivos Android. Es cómodo y fácil de usar en Fortnite y, además puede utilizarse como ratón en Smart TV. Su batería de litio garantiza que no nos quedaremos vendidos en el momento más inoportuno. Tiene un precio de 21,99 euros y lo puedes comprar en Amazon.

MallTEK

MallTEK

Destacable por ser versátil para diversas marcas, el gamepad de MallTEK es una buena opción como mando bluetooth para jugar a Fortnite en móvil. Su conexión de 2.4GHz permite conectarlo a dispositivos o tablets Android y, su diseño tradicional, permite que nos podamos familiarizar pronto con su manejo. Además puedes llevártelo a casa por menos de 20 euros.

Docooler iPega PG-9077

Docooler iPega PG-9077

Otra gran opción para móviles iOS y Android es Docooler iPega PG-9077, un mando con conectividad Bluetooth habilitado para un rango de 0-8m resulta ideal para jugar a Fortnite. Su diseño elegante y ergonómico y su acabado antideslizante nos facilitarán el jugar desde cualquier lugar y no tener excusa para ser los últimos supervivientes en el battle royale. ¿Lo mejor? Su precio, lo puedes comprar por poco más de 20 euros.

SteelSeries Stratus XL

SteelSeries Stratus XL

Es, sin duda, una de lo mejores mandos bluetooh para móvil que permite para disfrutar de una experiencia fluida en tu smartphone. El SteelSeries Stratus XL es compatible con dispositivos Android 3.1 o superior y cuenta con una ergonomía que facilita mucho la experiencia. Además, es versátil, ya que combina Xinput de Microsoft y DirectInput para su uso en diferentes plataformas. Funciona con dos pilar AA y tiene una autonomía de 40 horas según el fabricante. Lo puedes comprar en Amazon por poco más de 50 euros.

Según Epic se ha añadido a Fortnite un alta compatibilidad con un gran número de controladores bluetooth, por lo que es posible que puedas jugar con la gran mayoría de mandos bluetooth del mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.