Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de Netflix para ver en familia este verano

La leyenda de Klaus
¿Aburrido en casa? ¿No sabes qué hacer para que los más pequeños se entretengan? Hacemos un repaso general al catálogo de Netflix para traeros las mejores películas para ver en familia este verano.

El cine familiar es una de las grandes apuestas de las plataformas de transmisión. Especialmente se hace evidente en temporadas como el verano, cuando el calor infernal de la calle hace que salir a determinadas horas no sea una opción saludable, salvo para quienes tienen piscina.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Netflix España tiene a disposición de los suscriptores una buena cantidad de películas para todos los públicos (o casi) a la que podemos echar mano cualquier día para entretenernos en familia. Desde sagas a películas que tendrán a grandes y pequeños enganchados a la pantalla un ratejo.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas e las mejores películas familiares para ver en Netflix este verano. Tener presente que daremos bastante prioridad a las películas originales de la plataforma, aunque también mencionaremos alguna que otra película no producida por Netflix.

La nueva generación

Las películas de animación por ordenador aparecerán varias veces en nuestro listado de películas familiares para ver en Netflix este verano. La primera de ellas es La nueva generación, una co-producción chino-estadounidense que debutó en 2018 en la plataforma.

Una niña rebelde descubre en unas instalaciones un robot que intenta convertirse en su mejor amigo, aunque ella desprecia a los robots en general debido a su pasado. Una entretenida película que gustará mucho a los más peques de la casa y cuya crítica podéis encontrar en la web.

Las crónicas de Navidad

Las crónicas de Navidad

No hay nada más refrescante que pensar en Navidad aunque rondemos los 40 grados en la calle. Dos de las películas de las que hablaremos hoy tienen componentes navideños. En primer lugar, tenemos Las crónicas de Navidad, con Kurt Russell.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

La película de Netflix nos presentará una versión irreverente de Santa Claus que ya está pasado de rosca de todo. Dos niños le recordarán lo que significa ser el símbolo de la Navidad en muchos lugares del mundo, y de paso le echarán una manita después de causarle algunos problemas. Echad un vistazo a nuestra crítica de Las crónicas de Navidad.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby

A pesar de que la premisa de Los hermanos Willoughby puede ser bastante perturbadora, se trata de una divertida película familiar de Netflix que nos refrescará durante un rato este verano. Cuatro hermanos cuyos padres son la definición perfecta de egoísmo, traman un plan para deshacerse de ellos y formar su propia familia.

Tall girl

Tall girl

Tall girl es una divertida comedia adolescente de Netflix en la que nos tocará "volver al cole" para acompañar a Jodie, una chica de instituto con un gran problema de altura... más o menos 1,91 m de problema.

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

El complejo de Jodie por su altura se convierte en el centro de la trama de Tall girl cuando la chica decide pasar página y se ve envuelta en un triángulo amoroso.

Flavors of Youth

Flavors of Youth es una pequeña antología de Netflix que trajo de la mano de los creadores de Your Name (que también la tenéis en Netflix). Si sois una familia de anime, encontraréis en sus cuatro historias una narrativa sobria y elegante.

Aunque ciertamente no es la película más infantil de nuestro listado de películas familiares de Netflix, Flavors of Youth es sin duda interesante para ver.

La leyenda de Klaus

La otra película navideña que encontramos en nuestro listado de películas familiares para ver en Netflix este verano esLa leyenda de Klaus. Una película que además tiene un buen sabor español.

Las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus

Las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus

Hacemos un repaso por las mejores miniseries que podemos encontrarnos en los catálogos de plataformas de transmisión como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La película de animación de Netflix nos traslada a una ciudad donde la gente lleva muy mal lo de ser amables los unos con los otros. Más bien están en guerra todo el día, hasta que un joven cartero descubre la habilidad del carpintero local, Klaus, para hacer juguetes. No dudéis en echar un ojo a nuestra crítica de La leyenda de Klaus.

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución

Mewtwo Contraataca

Los fans más veteranos de Pokémon todavía recordarán la primera adaptación cinematográfica de la serie de anime de la franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo.

Netflix ha traído a su catálogo la revisión por CGI de Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución, para hacernos revivir uno de esos momentos más dramáticos de las películas de Pokémon que todavía nos ablanda el corazoncito. Pika Piiiii...

Saga Harry Potter

Harry Potter RPG

Si hay candidatos a empuñar varitas en casa, una buena sesión de Harry Potter es una buena solución para estar entretenidos varios días. O bien verlas del tirón hasta que toda la familia hable en Pársel.

Cosas que no sabías de las escuelas de Harry Potter fuera de Hogwarts

Cosas que no sabías de las escuelas de Harry Potter fuera de Hogwarts

Repasamos curiosidades del Universo Harry Potter sobre las escuelas de magia de Harry Potter fuera de Hogwarts que muy pocos saben

Saber más

El catálogo de Netflix ofrece acceso a las ocho películas de Harry Potter, desde la llegada de Harry con once años al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, hasta su batalla final contra Lord Voldemort.

Películas de Studio Ghibli

Mi vecino Totoro

No podemos olvidarnos de que Netflix también tiene a disposición de sus suscriptores laspelículas de Studio Ghibli. Toda una filmografía de magia y fantasía espera a grandes y pequeños a través de las películas que han hecho famoso al popular estudio de anime.

Desde Mi vecino Totoro, hasta El viaje de Chihiro, las películas de Studio Ghibli engloban historias que dan que pensar, al tiempo que maravillan a los espectadores con historias únicas e inolvidables.

Benji

Benji

En un repertorio de cine familiar no podía faltar la película de turno que gira en torno a un peludete. En el caso de Netflix, el honor le corresponde a Benji, un filme donde un pequeño perro salva a dos hermanos de un peligro evidente. Una entretenida película para fomentar el amor de los más pequeños de la casa por estos cuadrúpedos peludos que tanto cariño tienen para dar.

Los mejores documentales que puedes ver en Netflix

Los mejores documentales que puedes ver en Netflix

Si queréis un cambio de aires y buscáis algo diferente en el catálogo de Netflix España, entonces prestad mucha atención a esta recopilación de mejores documentales de Netflix en 2020.

Leer más

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas familiares para ver en Netflix este verano. No olvidemos que el catálogo de Netflix es inmenso, por lo que hay numerosas opciones que se han quedado fuera de la lista. Comentadlas si queréis. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix