Soul

Si buscas algo nuevo para ver estas navidades entonces presta mucha atención a nuestra siguiente lista, pues recopilamos algunas de las mejores películas originales de Disney Plus para ver esta Navidad. 

En estas navidades tan atípicas que nos están tocando vivir, sin duda uno de los mejores planes para pasar el rato es disfrutando de las películas que se ofertan en los principales servicios de streaming, teniendo multitud de opciones para elegir en función de los gustos de cada uno.

Dentro de los servicios de streaming, uno que está especialmente enfocado para ver en familia es Disney Plus donde, además de encontrar grandes clásicos de nuestra infancia, también incluye películas nuevas que pueden ver tanto los adultos como los más peques de la casa.

VIDEO

Mega Unboxing Navideño: series, películas, merchan y ediciones de coleccionista

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos en la siguiente lista algunas de las mejores películas originales de Disney Plus para ver esta Navidad.

Mulan

Imágenes de Mulan, la nueva película de imagen real de Disney

Desde el 4 de diciembre se encuentra disponible en Disney Plus sin coste adicional Mulan, la película de imagen real del clásico de animación de Disney que protagoniza Liu Yifei. Cuenta la historia de Hua Mulan, una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China y evitar que su enfermo padre salga a combatir. Aquí puedes leer nuestra crítica de Mulan.

Amadrinadas

Amadrinadas

Protagonizada por Jillian Bell, Isla Fisher, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Mary Elizabeth Ellis y Santiago Cabrera, Amadrinadas es una comedia navideña que cuenta la historia de Eleanor, una joven e inexperta aprendiz de hada madrina que, al descubrir que su profesión se encuentra al borde de la extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue teniendo que necesitar a las hadas madrinas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Cuando encuentra una carta de una niña de 10 años pidiendo ayuda que quedó en el olvido, Eleanor va en su busca con el fin de complacer su petición. Sin embargo, cuando da con la niña resulta que esta ya es una madre soltera de 40 años que perdió a su marido unos años atrás. A pesar de su depresión, Eleanor se dispone a ayudarla a encontrar la felicidad, tanto si quiere como si no.

Noelle

Noelle

Siguiendo con las comedias navideñas, tenemos en el catálogo de Disney Plus Noelle, una película protagonizada por Anna Kendrick, Bill Hader, Billy Eichner, Diana-Maria Riva y Shirley MacLaine que sigue la historia de Nick y Noelle Kringle, hijos del mismísimo Santa Claus. Ahora que ya tiene edad, Nick se convertirá estas navidades en el nuevo Santa Claus siguiendo los pasos de su padre.

Sin embargo, la presión por el nuevo cargo es tan grande que Nick se derrumba, por lo que su hermana Noelle le sugiere tomarse un pequeño descanso y se marche. Pero Nick no regresa, por lo que Noelle se embarcará en la ardua tarea de hallar a su hermano y traerle de vuelta a tiempo para salvar la Navidad. Esta es nuestra crítica de Noelle.

Black Beauty

Black Beauty

Otra de las mejores películas recientes de Disney Plus para ver en Navidad es Black Beauty, una cinta protagonizada por Mackenzie Foy, Kate Winslet, Claire Forlani, Iain Glen y Hakeem Kae-Kazim que se basa en la novela de Anna Sewell. La película gira en torno a Beauty, una yegua salvaje que vivía en libertad hasta que es atrapada y la alejan cruelmente de su hogar, alojándola en un sucio corral.

10 películas casi desconocidas que nos ha dejado el pasado año que merece la pena ver

10 películas casi desconocidas que nos ha dejado el pasado año que merece la pena ver

Repasamos 10 películas que han pasado muy desapercibidas en este 2020 tan extraño que hemos tenido, pero que merece la pena ver, dentro de lo que cabe.

Descúbrelas

Pero todo cambiará para Beauty cuando un amable adiestrador llega desde Nueva York para adoptar un caballo salvaje, adquiriendo a la yegua para incluirla en su programa de adiestramiento. Aunque será un reto difícil, ya que Beauty ha sufrido mucho por el camino y está llena de ira. Sin embargo, cuando su sobrina Jo Green aparece en su casa tras haber perdido a sus padres, se forma un fuerte vínculo entre la joven y la yegua, ayudándose mutuamente a recuperar los sentimientos que tenían tan quebrados.

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

Para los amantes de Star Wars está Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas, un mediometraje de animación enfocado en las versiones de Lego del Universo Star Wars, cuya historia nos cuenta cómo Rey se va con BB-8 en busca de respuestas para ser una buena maestra Jedi para Finn, encontrando un extraño artefacto que le permite abrir portales y viajar a través del tiempo y el espacio, donde se topará con los personajes más icónicos de la Saga Skywalker. Aquí te dejamos nuestra crítica de Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas.

Soul

Soul

Sin duda alguna la mejor película de Disney Plus para ver en Navidad es Soul (ya que se estrena en la plataforma el mismo 25 de diciembre), la más reciente película de Disney / Pixar cuyo estreno en cines se vio afectado por el Coronavirus y Disney ha decidido incluirla de forma exclusiva en el catálogo de Disney Plus sin coste adicional para sus suscriptores.

La trama de Soul gira en torno a Joe Gardner, un profesor de instituto cuya verdadera pasión es la de ser músico de jazz. Sin embargo, al caer por accidente por una alcantarilla acaba en un lugar mágico en el que se ve obligado a plantearse qué es lo que significa tener alma, descubriendo respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Esta nueva película de animación de Disney Pixar nos embarcará en un mágico mundo en el que se nos responderá a las preguntas más importantes sobre el sentido de la vida, explicando el significado de tener alma y de dónde provienen los sueños, intereses y pasiones que hacen que cada uno sea de una manera y personalidad diferente.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas originales de Disney Plus para ver esta Navidad. Si quieres sacarle aún más partido a la plataforma, aquí te recomendamos algunas joyas ocultas del catálogo de Disney+ que deberías ver ahora mismo.

Y además