Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (14-20 de octubre)

Zombieland 2
Ya están preparadas para aterrizar en la pantalla grande y pequeña las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 14 y el 20 de octubre de 2019.

Aquí estamos una semana más, viendo caer las hojas de los árboles mientras se rinden al otoño, o a la cosa rara esta que estamos teniendo este 2019 que hemos apodado cariñosamente "veroño". Mientras esperamos a que el otoño aparezca propiamente dicho, podemos disfrutar de los nuevos contenidos que llegan esta semana.

Y es que en plena mitad de octubre, nos llegarán películas de lo más interesantes que se establecerán en las salas de exhibición en la carrera previa a Navidad, donde la lucha será encarnizada entre grandes producciones.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Hoy, en Hobyconsolas, repasamos las mejores películas y series de estreno de la semana del 14 al 20 de octubre de 2019.

El asesino de los caprichos

El asesino de los caprichos

Arrancamos por la película española El asesino de los caprichos, dirigida por Gerardo Herrero y con las interpretaciones de Maribel Verdú (El laberinto del Fauno) y Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) en los roles protagonistas de la cinta.

Se trata de un thriller que gira en torno al mundo del arte en el que dos inspectoras del Cuerpo Nacional de Policía se verán involucradas.

Maléfica: Maestra del mal

Disney nos trae esta semana el estreno de Maléfica: Maestra del mal, la secuela de la película de 2014 protagonizada por Angelina Jolie, quien dio vida al hada malvada...pero no tanto, en la exitosa adaptación.

Maléfica: Maestra del mal promete profundizar en la controvertida relación entre el personaje de Angelina Jolie y el de la princesa Aurora.

Las películas más apasionantes llenas de giros de guión

Zombieland: Mata y remata

Y los amantes del humor absurdo y la carnicería sin sentido en general podréis coger vuestro paquete de Twinkies sin caducar y disfrutar de Zombieland: Mata y remata, la secuela de la divertida película de 2009 Bienvenidos a Zombieland,  que promete seguir en la línea de humor y acción que marcó la cinta original.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin regresan para convertir Washington en su parque de juegos matazombies particular. Esta vez, nuevos humanos se unirán al ya de por si variopinto grupo.

Cómo vivir contigo mismo

Cómo vivir contigo mismo

Saltamos a Netflix para encontrarnos con una prometedora serie protagonizada por Paul Rudd, que ha aparcado temporalmente a Ant-Man para protagonizar Cómo vivir contigo mismo, la nueva comedia de Netflix que llegará al catálogo del servicio de streaming este viernes.

Paul Rudd se dará cuenta de que tiene un "gemelo malvado" tras recibir un tratamiento extraño, y será el centro de una serie en la que seguramente el bueno de Paul Rudd no lo tendrá nada fácil para convivir con su parte más siniestra.

Eli

Eli

Y para terminar, los amantes del género de terror tenéis una cita este viernes en Netflix, ya que se estrena Eli, la nueva cinta de terror de Ciaran Foy, que nos ha dejado filmes como Sinister 2.

En Eli, un niño con una enfermedad rara que está aislado del mundo descubrirá que los motivos de su confinamiento son mucho más siniestros y letales de lo que él imaginaba.

Las mejores películas de Netflix de 2019 que puedes ver ahora

Con esto finalizamos nuestro repaso semanal a las mejores películas y series de estreno. Como siempre, si consideráis o notáis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, podéis utilizar la sección de comentarios para recordarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix