Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (16-22 de noviembre)

His Dark Materials La materia oscura
Como cada semana, os traemos nuestro repaso por las películas y series de estreno más destacadas que llegarán a nuestro país durante los próximos siete días.

A estas alturas casi todos tenemos asumido que las navidades de 2020 van a ser muy atípicas. Con la pandemia de coronavirus (COVID-19) lejos de estar controlada, las medidas de distanciamiento y las restricciones van a ser la tónica durante las próximas semanas, lamentablemente.

Sin embargo, podemos encontrar algo de consuelo, aunque sea mínimo, en el hecho de que las típicas producciones navideñas seguirán llegando a nuestras pantallas, especialmente a través de los servicios de streaming, que ya inician la temporada con sus novedades más navideñas (Netflix ya había abierto el melón la semana pasada).

Hoy en HobbyConsolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegarán a España a lo largo de la semana comprendida entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020

Materia oscura, temporada 2

Si ya disfrutasteis de la primera temporada de La materia oscura en HBO, estáis de enhorabuena. A partir de mañana, 17 de noviembre, llegará a la plataforma la segunda temporada de esta serie que adapta las novelas de Philip Pullman.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si sois de los que no la habéis visto, os recomendamos que lo hagáis si sois de los que os sumergís en los mundos de fantasía que proponen este tipo de series.

Motherland: Fort Salem

Motherland: Fort Salem

Amazon Prime Video nos trae esta semana su nueva serie de corte juvenil titulada Motherland: Fort Salem, donde se nos presentará un mundo distópico en el que las brujas han dejado de ser perseguidas para formar parte del ejército de Estados Unidos, donde podrán utilizar sus poderes.

La serie de Amazon seguirá a varias reclutas en sus intentos por desbaratar los planes de una organización terrorista que considera que las brujas conspiran para hacerse con el poder.

Marvel 616

El catálogo de Disney Plus recibe esta semana el documental de Marvel 616, una serie que nos sumergirá en muchos de los entresijos de la Casa de las Ideas y que además rendirá tributo a los fans de los cómics de Marvel de todas las edades.

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

Con varios episodios centrados en aspectos tan curiosos como el Spider-Man Japonés, la integración de la mujer en el mundo del cómic o la cultura del Cosplay, Marvel 616 promete ser una pieza interesante para los amantes de los cómics y de todo lo que han generado.

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

Es posible que el Especial de Navidad de Star Wars de 1978 no sea recordado especialmente bien por parte de la gran mayoría de los fans de Star Wars. A pesar de todo, Lucasfilm se ha animado a lanzar una nueva entrega, aunque esta vez protagonizada por las minifiguras de LEGO de nuestros personajes favoritos de la saga.

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas llega el 17 de noviembre a Disney Plus con la esperanza de "redimir" el resultado del primer especial de Navidad y con el característico tono de humor de las producciones de LEGO que tanto gustan.

Los verdaderos elegidos para la gloria

Los verdaderos elegidos para la gloria

Por último, si lo vuestro es la exploración espacial, esta semana llegará a Disney Plus el documental de National Geographic de Los verdaderos elegidos para la gloria, un repaso a los orígenes de la carrera espacial (por parte de la NASA) centrado en los siete tripulantes del Mercury.

El documental recuperará horas de archivo y emisiones de radio que llevan guardadas más de seis décadas, y contará con una impresionante banda sonora compuesta para la ocasión por Hans Zimmer.

Documentales impactantes que cambiarán tu forma de ver el mundo

Documentales impactantes que cambiarán tu forma de ver el mundo

Mostramos algunos de los documentales basados en historias reales de lo más impactantes que sin duda harán que más de uno cambie su forma de ver el mundo.

Descúbrelos

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegarán a España a lo largo de esta semana. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo en el tintero, no dudéis en comentarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.