Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (19-25 de octubre)

Trolls World Tour
Tomad nota de las principales películas y series que llegarán a España a lo largo de la semana tanto en cines como en plataformas de streaming.

Casi sin darnos cuenta hemos superado el ecuador de octubre y enfilamos la recta final del mes. La incertidumbre con respecto a lo que sucederá en los próximos meses sigue siendo grande mientras las salas de cine convencionales luchan por mantenerse a flote en una situación que cada vez es más difícil para todos.

Aún sigue habiendo películas que siguen aterrizando en salas de cine para arrimar el hombro y tratar de lanzar un salvavidas al sector. Esta semana llegan algunas (aunque nosotros solamente destacaremos una).

Hoy en HobbyConsolas, repasamos las principales películas y series que llegarán a España en la semana comprendida entre el 19 y el 25 de octubre de 2020.

Rebeca

Comenzamos con una película que llegará a Netflix este miércoles 21 de octubre. Hablamos de Rebeca, una nueva adaptación de la novela homónima de Daphne Du Maurier protagonizada por Armie Hammer y Lily James.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una mujer se casa con un acaudalado hombre y se muda a su nuevo hogar, una gran casa en la que tendrá que lidiar con la alargada sombra de la primera esposa de su marido. Tenéis nuestra crítica de Rebeca ya disponible por si queréis echarle un vistazo anticipado.

El cadáver

El cadáver

Aprovechando el tirón que el género del terror tiene siempre en octubre gracias a Halloween, esta semana llegará a Netflix El cadáver, una nueva cinta de terror que se suma a los contenidos del género que trae la plataforma siempre en estas fechas.

Una familia hambrienta en un futuro distópico aceptará la oferta de trabajar en la obra de teatro de un hotel a cambio de comida. La cosa irá bien hasta que la gente del hotel, incluida su hija, comienzan a desaparecer misteriosamente. El cadáver llega a Netflix el jueves 22 de octubre.

Trolls 2: Gira mundial

Una de las películas más interesantes que llegarán a las salas de cine esta semana es sin duda Trolls 2: Gira mundial, la secuela de la exitosa Trolls, de Dreamworks. A pesar de que la película lleva un tiempo en la plataforma de streaming de Universal, la película llegará a los cines Españoles este viernes 23 para intentar dar un empujón a las salas.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

En esta secuela de Trolls descubriremos que hay hasta seis tribus diferentes de trolls cada una especializada en un género musical diferente. Veremos una auténtica batalla musical que decidirá quiénes son los reyes de la música.

Misterios sin resolver, parte 2

Misterios sin resolver
Netflix

Después del interesante regreso de la mítica serie de los 80 y los 90 de Misterios sin resolver gracias a Netflix, esta semana llega la segunda parte de la primera temporada con nuevos casos para generar suspense del bueno.

De hecho podréis disfrutar desde hoy mismo de estos nuevos capítulos de Misterios sin resolver en Netflix si sois de los que estabais esperando como agua de mayo nuevos contenidos de la serie. Recordad que tenéis nuestra crítica de la primera parte de Misterios sin resolver en la web.

El alienista, temporada 2

El alienista

Los amantes de los thrillers y del personaje de El alienista estáis de enhorabuena. Tras una larga espera, esta semana tendréis nueva temporada de la serie de Netflix para poder devorar.

Daniel Brühl volverá a meterse en la piel del doctor Laszlo Kreizler para ayudar a resolver los crímenes cometidos en Nueva York en una de las épocas más oscuras de la ciudad que nunca duerme.  La temporada 2 de El alienista llega a Netflix el jueves 22 de octubre.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a nuestro país a lo largo de la semana. Como siempre, os recordamos que estas películas y series son solo las destacadas de una cantidad mayor de producciones. Si creéis que nos hemos dejado algo destacable en el tintero no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.