73
BuenoMisterios sin resolver (Unsolved Mysteries) supone el regreso de la mítica serie de los 80 y los 90 con una nueva tanda de documentales sobre casos abiertos que pone los pelos de punta.
La premisa sigue siendo la misma: "alguien en algún lugar sabe la verdad, y quizás tú puedas ayudar a resolver un misterio. Y eso no ha cambiado en la nueva continuación de la serie en Netflix. Esa siempre ha sido y es la misión", ha explicado su cocreador Terry Dunn Meurer a TV Line.
La primera tanda de documentales abarca seis casos en los cuales se lanzan cinco crímenes reales irresolutos y un caso bien documentado de un avistamiento OVNI en el que se incluyen testimonios de abducciones a finales de los años 60.
La serie documental ha sido creada y desarrollada por Terry Dunn Meurer y John Cosgrove y cuenta con el productor ejecutivo Robert Wise y Shawn Levy (Stranger Things).
"Pensamos en Misterios sin resolver como una serie de misterio, aunque no todos los casos serán de true crime. Los casos son de diferentes tipos: ovnis. fantasmas, historias de un tesoro perdido, además de las desapariciones y los asesinatos. La muerte sin explicación es una de nuestras historias con más fuerte, porque son casos en los que hay múltiples teorías: ¿suicidio?, ¿accidente?, ¿asesinato?, ¿juego sucio?".
Fecha de estreno: 1 de julio de 2020.
Plataforma: Netflix.