Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La productora de Misterios sin resolver confirma que hay un episodio de fantasmas

Misterios sin resolver
La productora de Misterios sin resolver, la serie documental de Netflix que continúa con la de los años 80, ha asegurado que también hay un episodio sobre fantasmas.

Puede que el catálogo de Netflix a veces pueda parecer caótico o demasiado lleno de producciones que, por ejemplo, no tendría HBO, pero la plataforma de streaming tiene muy claro lo que quiere su público por eso este año ha decidido rescatar una de las series documentales más famosas de todos los tiempos: Misterios sin resolver

Una serie que une dos de las principales características que la convierten en un éxito seguro: la nostalgia (la serie original comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1987 hasta el año 2010) y lo crímenes, desapariciones o historias de amor sin finales felices, o más bien sin ningún tipo de final. Por el momento, en la plataforma de streaming solo se pueden ver los primeros seis episodios de la serie pero va a haber muchos más, tal como ha confirmado Terry Dunn Meurer, la productora de la serie en una entrevista con Variety, que además ha confirmado lo que muchos fans de la serie original se preguntaban: sí va haber un episodio de fantasmas. 

"Sí va a haber un episodio de fantasmas en la siguiente tanda de episodios, pero va a ser un poco inusual. Eso es todo lo que tengo que decir, que va a ser diferente", confesaba la productora, que además ha asegurado que tienen mucho material para poder continuar con la serie durante un tiempo, pues en la página web unsolved.com han recibido más de 2.000 ideas de misterios sin resolver enviados por la gente desde que se estrenó de nuevo la serie, la mayoría de ellos relacionados con el caso de Alonzo Brooks.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

El caso de Brooks es el de un joven que desapareció después de haber asistido a una fiesta con unos amigos y su cuerpo fue encontrado un mes después en un arroyo cercano. Un caso que fue desestimado como una "muerte accidental" y que ahora el FBI ha reabierto ofreciendo 100 mil dólares de recompensa para quien pueda ofrecer nuevas pistas. ¿Lo veremos en la serie de Netflix Misterios sin resolver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.