Ir al contenido principal

Misterios sin resolver (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Misterios sin resolver

Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries) supone el regreso de la mítica serie de los 80 y los 90 con una nueva tanda de documentales sobre casos abiertos que pone los pelos de punta.

 

La premisa sigue siendo la misma: "alguien en algún lugar sabe la verdad, y quizás tú puedas ayudar a resolver un misterio. Y eso no ha cambiado en la nueva continuación de la serie en Netflix. Esa siempre ha sido y es la misión", ha explicado su cocreador Terry Dunn Meurer a TV Line.

 

La primera tanda de documentales abarca seis casos en los cuales se lanzan cinco crímenes reales irresolutos y un caso bien documentado de un avistamiento OVNI en el que se incluyen testimonios de abducciones a finales de los años 60.

 

La serie documental ha sido creada y desarrollada por Terry Dunn Meurer y John Cosgrove y cuenta con el productor ejecutivo Robert Wise y Shawn Levy (Stranger Things).

 

"Pensamos en Misterios sin resolver como una serie de misterio, aunque no todos los casos serán de true crime. Los casos son de diferentes tipos: ovnis. fantasmas, historias de un tesoro perdido, además de las desapariciones y los asesinatos. La muerte sin explicación es una de nuestras historias con más fuerte, porque son casos en los que hay múltiples teorías: ¿suicidio?, ¿accidente?, ¿asesinato?, ¿juego sucio?".

 

Fecha de estreno: 1 de julio de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Misterios sin resolver, el reboot de la mítica serie para Netflix

    Si hay una sintonía televisiva que tenemos grabada a fuego los que nos criamos entre finales de los 80 y los 90 es la de Misterios sin resolver... ¡Y regresa intacta! ¿Para qué cambiar la principal seña de identidad de la serie viendo que sigue funcionando de forma impecable? Unsolved Mysteries conseguía con apenas sus primeros acordes ponernos la piel de gallina y estar abiertos, completamente, a las historias reales irresolutas que presentaba en su día Robert Stack, que lamentablemente falleció en 2003. De momento, Netflix ha presentado seis episodios de unos 45-50 minutos de duración que no cuentan con un narrador principal (aunque

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La sintonía de apertura sigue siendo estremecedora. Todas las historias te mantienen pegado al sofá y consiguen tocarte la fibra sensible. 

    Lo peor

    Las historias resultan más dramáticas que misteriosas: inspiran compasión por las personas atrapadas en un bucle de interrogantes sin respuesta.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad