Misterios sin resolver (Serie TV)

    Hobby

    75

    Bueno
    Cartel de Misterios sin resolver

    Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries) supone el regreso de la mítica serie de los 80 y los 90 con una nueva tanda de documentales sobre casos abiertos que pone los pelos de punta.

    La premisa sigue siendo la misma: "alguien en algún lugar sabe la verdad, y quizás tú puedas ayudar a resolver un misterio. Y eso no ha cambiado en la nueva continuación de la serie en Netflix. Esa siempre ha sido y es la misión", ha explicado su cocreador Terry Dunn Meurer a TV Line.

    La primera tanda de documentales abarca seis casos en los cuales se lanzan cinco crímenes reales irresolutos y un caso bien documentado de un avistamiento OVNI en el que se incluyen testimonios de abducciones a finales de los años 60.

    La serie documental ha sido creada y desarrollada por Terry Dunn Meurer y John Cosgrove y cuenta con el productor ejecutivo Robert Wise y Shawn Levy (Stranger Things).

    "Pensamos en Misterios sin resolver como una serie de misterio, aunque no todos los casos serán de true crime. Los casos son de diferentes tipos: ovnis. fantasmas, historias de un tesoro perdido, además de las desapariciones y los asesinatos. La muerte sin explicación es una de nuestras historias con más fuerte, porque son casos en los que hay múltiples teorías: ¿suicidio?, ¿accidente?, ¿asesinato?, ¿juego sucio?".

    Fecha de estreno: 1 de julio de 2020.

    Plataforma: Netflix.

    VIDEO

    Tráiler de Misterios sin resolver, la serie documental que regresará a través de Netflix

    Análisis

    Misterios sin resolver 2

    Crítica de Misterios sin resolver, cuya segunda tanda de episodios ya está disponible en Netflix

    Crítica de Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries), cuya segunda tanda de seis episodios ya está disponible en Netflix desde el 19 de octubre de 2020.

    Misterios sin resolver

    Crítica de Misterios sin resolver, el reboot de la mítica serie para Netflix

    Crítica de Misterios sin resolver, el regreso de la mítica serie de los 90 con una nueva tanda de documentales sobre casos abiertos que pone los pelos de punta.

    Más artículos

    Trolls World Tour

    Las mejores películas y series de estreno (19-25 de octubre)

    Os traemos nuestro habitual repaso por la cartelera y los catálogos de las plataformas de streaming destacando las mejores películas y series que llegan esta semana.

    Misterios sin resolver

    Netflix confirma la fecha de estreno de los nuevos capítulos de Misterios sin resolver

    Se confirma la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios de Misterios sin resolver, el reboot de la mítica serie de los años 80 y 90 disponible en Netflix.

    Misterios sin resolver

    La productora de Misterios sin resolver confirma que hay un episodio de fantasmas

    La productora de la serie de Netflix, Misterios sin resolver, ha asegurado que, al igual que en la serie original, también hay episodios de fantasmas.