Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

2 documentales sobre ufología para desentrañar el fenómeno OVNI que complementan a Ummo

Ummo

¿Ummo te ha dejado con ganas de más ufología? Aquí te dejamos otro par de documentales que te pueden interesar y que están disponibles en streaming.

Esta semana llegaba a Movistar Plus+Ummo: la España alienígena, el documental sobre el fenómeno ufológico que arrasó en nuestro país en la década de 1960 y cuyas consecuencias todavía resuenan en algunos sectores sociales.

El tema de los avistamientos de OVNIs siempre es un tema que da mucho juego a la hora de hacer una película o una serie, especialmente en series documentales emblemáticas como Alienígenas (Ancient Aliens), donde se recogen algunas teorías muy bizarras sobre el fenómeno.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si Ummo: la España Alienígena te ha sabido a poco, hay documentales recientes sobre el tema que te pueden interesar y que, quizá, no tengas localizados. Nosotros hemos escogido un par de ellos que puedes encontrar en streaming.

Avistamientos, pruebas, posibles manipulaciones y mucho efecto de conspiración envuelven a estos dos documentales.

MISTERIOS SIN RESOLVER

La primera de estas series documentales sobre ufología la encontramos en Netflix. Hay que decir que Misterios sin resolver no se centra exclusivamente en el fenómeno OVNI, sino que abarca diversos casos.

No obstante, algunos de ellos sí que tocan los sucesos paranormales que tienden a tener en común los avistamientos de estos objetos voladores no identificados.

OVNIS: LA EVIDENCIA PERDIDA

En Apple TV podemos encontrar la otra serie documental sobre el tema. Se trata de OVNIs: la evidencia perdida, un documental dividido en dos temporadas que se emitió originalmente entre 2017 y 2019.

La serie abarca desde presuntos OVNIs ocultos en los océanos a avistamientos por parte de pilotos, astronautas, y supuestas confesiones de oficiales gubernamentales.

Estas series sobre ufología enfatizan un sentimiento muy común en los humanos, que miran al firmamento pensando si estaremos solos en el universo.

Situaciones como la de UMMO: la España alienígena, no son tan extrañas entre los seguidores de estos movimientos, aunque no suelen tocarnos tan de cerca como el de los sesenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.