Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (21- 27 de junio)

Rick y Morty - Temporada 5

La primera semana del verano llega con una buena remesa de películas y series para acompañarnos en los ratillos en los que no estemos en remojo, o incluso en esos también.

Ya está aquí el verano, arrancamos la semana en pleno solsticio y con la vista puesta a la posibilidad de poder ir por la calle sin mascarilla dentro de muy poquito tiempo, evitando el "moreno mascarilla" que le da a uno un toque a lo mapache muy curioso.

Pero el verano también trae consigo temperaturas de esas que permiten freír huevos en plena acera en las horas centrales del día. Así que, salvo que te guste el tacto del sudor y la sensación de que te estás cocinando a fuego lento en tu propio jugo, te preparamos un vistazo a alternativas más fresquitas en forma de películas y series.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 21 y el 27 de junio de 2021.

COME TRUE

Come True

Desde Canadá nos llega, con algo de retraso, Come True, una película escrita y dirigida por Anthony Scott Burns que combinará suspense, ciencia ficción y terror con un equilibrio digno para los paladares que disfrutan de estas mezclas de género tan bizarras.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una joven estudiante huye de casa, atribulada por sus incesantes pesadillas. Como única vía de escape, recurre a un estudio universitario con la esperanza de que sus terribles sueños acaben, pero pronto sus pesadillas irán a peor.

THE ICE ROAD

The Ice Road

Liam Neeson regresa a los climas extremos con una nueva película, esta vez para Netflix. Se trata de The Ice Road, que estará disponible en la plataforma el próximo viernes 25 de junio, con un poco de nieve para que el calor sea más llevadero.

Una mina de diamantes colapsa, dejando atrapados a varios mineros en su interior. Mientras tanto, el conductor de una quitanieves luchará contra los elementos y otras amenazas con el fin de llegar a rescatar a los mineros. 

LA MISTERIOSA SOCIEDAD DE BENEDICT

La misteriosa sociedad de Benedict

Disney Plus nos trae este viernes una nueva serie enfocada al público adolescente e inspirada en las novelas de Trenton Lee Stewart: La misteriosa sociedad de Benedict. Se trata de una serie con varios paralelismos con The Umbrella Academy, sin llegar a considerarse del género de superhéroes.

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hoy nos ponemos en modo investigador para recomendar en la siguiente lista 10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Un grupo de huérfanos con poderes es adoptado por un excéntrico hombre que quiere que se infiltren en un instituto donde deberán averiguar quién está detrás de una amenaza global.

SOLOS

Con un espectacular reparto que incluye a Anne Hathaway, Morgan Freeman, Anthony Mackie o Helen Mirren, entre otros, hoy mismo llega a Amazon Prime VideoSolos, una nueva serie antológica que a más de uno le va a sonar dolorosamente familiar.

Se trata de una serie de siete segmentos que se sumerge en lo más profundo de las conexiones que establecemos los humanos, y en lo que sucede cuando las perdemos de manera forzada (ejemplo base: confinamiento).

RICK Y MORTY, TEMPORADA 5

Si habéis sentido fluctuaciones en el continuo espacio-temporal, no os preocupéis, es porque Rick y Morty regresan para hacer de las suyas con la esperada quinta temporada de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

La quinta temporada arranca en HBO España con nuevas y desternillantes aventuras de Rick Sanchez y su nieto, Morty Smith, con nuevos personajes que llegarán a la órbita de esta hilarante pareja mientras viajan por el espacio, el tiempo y las realidades alternativas.

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan esta semana a nuestro país. Naturalmente no están todas, por lo que os invitamos a indicar cualquier contenido relevante que creáis que nos hemos podido dejar en el tintero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.