Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (23-29 de marzo)

Imagen por defecto
Os traemos los principales estrenos de películas y series en plataformas digitales de esta semana para pasar el encierro de la cuarentena de una forma más amena.

Enfilamos la segunda semana de cuarentena que ha provocado el brote de Coronavirus. Mientras la pandemia sigue establecida y llevándose la vida de muchas personas, los gobiernos continúan tomando medidas de confinamiento de la población para tratar de evitar la propagación del virus.

Naturalmente, la cuarentena ha convertido a las plataformas de streaming en las reinas de la casa. Horas y horas de entretenimiento nos aguardan en los catálogos de las diferentes plataformas para ayudarnos a pasar estos días de la forma más llevadera humanamente posible.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hoy en Hobby Consolas, repasamos los principales estrenos de la semana que llegarán a las diferentes plataformas de transmisión.

7Seeds T2

7 Seeds - Parte 1

Comenzamos por Netflix, que va a continuar expandiendo algunas de sus series durante esta semana. Este jueves 26 llegará a Netflix la segunda parte de 7Seeds, uno de los animes originales de Netflix por los que sigue apostando la plataforma.

El anime se está convirtiendo en una de las piedras angulares de Netflix, que lleva apostando fuerte por el género de la animación japonesa desde hace ya unos años. Tras el impacto de un meteorito en la Tierra, unos pocos elegidos deberán salir adelante en un mundo completamente cambiado.

Black Lightning T3

Black Lightning Netflix

También el jueves 26 de marzo aterriza en Netflix la tercera temporada de Black Lightning, la serie de DC del superhéroe afroamericano capaz de dominar la electricidad a placer que debutó hace un par de años en la plataforma.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Estas pasadas navidades pudimos ver un cameo de Black Lightning en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, dentro de las series que conforman el Arrowverso, aunque Black Lightning no forma parte del Arrowverso estrictamente hablando.

Ozark T3

Si lo vuestro son las series criminales aquí vienen dos propuestas de lo más interesantes. La primera es la tercera temporada de Ozark, la serie de Netflix con Jason Bateman en la que un hombre debe blanquear 500 millones de dólares para "apaciguar" a un capo de la droga.

Desde el próximo 27 de marzo podremos encontrar en el catálogo de Netflix la siguiente hornada de capítulos de Ozark para ver cómo continúan las andanzas de este asesor financiero que ha encontrado un encargo demasiado grande.

Mentes Criminales

Mentes criminales
mitele

La segunda propuesta de series criminales y policíacas de esta semana es Mentes Criminales. Todas las temporadas de la exitosa serie estarán disponibles en Sky a partir del miércoles 25 de marzo, por lo que será un buen bálsamo para pasar el encierro.

Las mejores películas de suspense y misterio de la historia

Las mejores películas de suspense y misterio de la historia

En este reportaje vamos a repasar las que para nosotros son las mejores películas de thriller, una lista en la que encontraréis tanto películas clásicas como filmes más actuales.

Descúbrelas

En Mentes Criminales, una brigada de élite del FBI se centra en estudiar minuciosamente las mentes criminales más retorcidas para prevenir ataques futuros de estos elementos.

Guns Akimbo

Si os estáis preguntando que hace Daniel Radcliffe con dos pistolas atornilladas a las manos... la respuesta la encontraréis esta semana en Amazon Prime Video. La película Guns Akimbo llegará hoy mismo al catálogo del servicio de transmisión de Amazon.

Se trata de una película que mezcla conceptos enloquecidos del cine de acción que nos recordará inevitablemente a películas como Crank: Veneno en la sangre o a series como Happy!. Así que si os gusta esa premisa, tenéis que verla.

Disney+

Y para terminar, probablemente sea la noticia que muchos estaban esperando. Mañana mismo, martes 24, comenzará a operar en España Disney+, el servicio de transmisión de la Casa del Ratón. En su catálogo nos esperan películas como el live action de La Dama y el Vagabundo o series tremendas como The Mandalorian. Además, cualquier fan de Disney podrá pasar horas y horas revisionando contenidos clásicos del estudio.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Con esto concluimos nuestro repaso a las principales películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 23 y el 29 de marzo de 2020. Esperamos que estéis llevando bien la cuarentena, y que pronto esto quede en un mal recuerdo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.