7 Seeds

Hobby

73

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

7 Seeds Parte 1 - Poster

7 Seeds es el manga originalmente de Yumi Tamura, publicado entre 2001 y 2017 en la revista Shogakukan como publicación Shōjo o Josei, aunque su espectro de lectores se amplió enormemente a lo largo de su vida editorial. Se trata de una obra de género survival, muy inspirada por series como Perdidos o premisas similares a las de otros programas como Los 100, así como en obras literarias como El Señor de las Moscas.

 

La trama cuenta la historia de varios jóvenes, que se despiertan de un día para otro en refugios o en barcos. Enseguida descubren que son los últimos supervivientes de Japón, y que todos ellos forman parte de un programa experimental del gobierno, que pretendía salvaguardar a sujetos seleccionados por sus características genéticas para repoblar el planeta tras una calculada catástrofe global. El proyecto 7 Seeds.

 

Ahora, milenios después de aquella debacle, los supervivientes deben regresar a un mundo que no conocen ni reconocen y tratar de salir adelante. Los cinco grupos (Primavera, Verano A y B, Otoño e Invierno) deberán colaborar para repoblar Japón y traer la sociedad humana a la región una vez más. Sin embargo, pronto descubrirán que el "equipaje" que traen de su anterior vida no se lo va a poner fácil precisamente. Las tensiones y los intereses particulares harán aflorar conflictos entre los supervivientes, para los que este nuevo mundo es un planeta completamente diferente y extraño.

 

Este anime es obra del estudio GONZO (Hellsing, Full Metal Panic!, Transformers: Cybertron) y está dirigido por Yukio Takahashi. El estreno de su primera parte se realizó el 28 de junio de 2019 en la plataforma VOD de Netflix. 7 Seeds es una obra premiada en Japón, que, además, cuenta con el beneplácito y las alabanzas de la crítica y del público. Su adición al catálogo de Netflix es una apuesta fuerte por las series manganime de producción propia.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de 7 Seeds (Parte 1) - Así es el nuevo manganime de Netflix

    7 Seeds Parte 1 ya está en Netflix. El viernes 28 de junio, la plataforma de streaming VOD publicó en su catálogo los 12 primeros episodios de esta serie basada en el manga de la autora japonesa  Yumi Tamura. 7 Seeds originalmente era un manga del género survival, pensado como Shojo y Josei (para muchachas jóvenes y señoras), que, sin embargo, alcanzó a más público demográfico, ganándose los galones como un manga reconocido de ciencia ficción distópica. ¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon 7 Seeds cuenta la historia de varios jóvenes, que despiertan de

    Hobby

    73

    Bueno

    Lo mejor

    El desarrollo de personajes, el planteamiento de la historia. La ausencia de giros absurdos de guión o de recursos del tipo deus ex machina.

    Lo peor

    Su premisa está muy sobada desde el principio y carece de novedades. Lo precario del doblaje castellano.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)