Ir al contenido principal

Las mejores películas y series de estreno (24- 30 de agosto)

Tenet
La última semana del mes de agosto viene bastante cargadita en lo referente a estrenos de películas y series. Tomad buena nota porque casi seguro que algo de lo que viene os interesa.

Vamos enfilando las últimas semanas de verano. Los días se acortan, las temperaturas bajan... o deberían y nos preparamos para despedirnos de agosto y comenzar a ver las primeras hojas caer en septiembre. Pero con un verano tan atípico como el que nos ha dejado este 2020, no podemos evitar tener la sensación de que nos faltan estrenos de verano.

Y es que la pandemia de coronavirus (COVID-19) nos ha obligado a trastocar absolutamente todos nuestros planes. En lo referente a la gran pantalla, dos de los estrenos de verano más importantes han quedado relegados a esta semana. Pero al menos, llegarán a la mayoría de las salas de cine que se encuentran abiertas. Y son una buena excusa para impulsar al sector. Cumpliendo las normas de seguridad, por supuesto.

Hoy en Hobby Consolas, os traemos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegarán a lo largo de la semana comprendida entre el 24 de agosto y el 1 de septiembre de 2020.

Los nuevos mutantes

No nos podemos creer que finalmente vayamos a poder hablar de Los nuevos mutantes en nuestro repaso a los estrenos de la semana. La película de Marvel ha sufrido tantos retrasos y complicaciones a lo largo de su producción que nos parecía una utopía que incluso estuvo a punto de no ser estrenada en cierto momento.

Pero estos jóvenes mutantes nos darán una perspectiva totalmente diferente del universo de los X-Men al tiempo que tantean el género de terror dentro de las películas de superhéroes.Habrá que ver si los problemas de producción no han pasado demasiada factura al resultado final. Lo podremos comprobar a partir del miércoles 26 de agosto.

Tenet

También el 26 de agosto, aprovechando el tirón del día del espectador en muchas salas de cine, llegará Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que promete recuperar algunos de los conceptos más estrafalarios del director de películas como Origen.

Con las actuaciones de John David Washington y Robert Pattinson, Tenet nos presentará un nuevo concepto de "regresión temporal" con el que nuestros protagonistas tratarán de evitar la Tercera Guerra Mundial. Habrá que acercarse al cine a ver qué nos tiene preparado el señor Nolan.

Aggretsuko, temporada 3

Aggretsuko temporada 2

Si tienes la necesidad de liberar tensiones después de un insufrible día de trabajo con tu jefe o tus clientes elevando tus niveles de estrés hasta alcanzar el estado de "panda rojo". Tranquilo. No hay nada que una buena sesión de karaoke con tus canciones favoritas de death metal no pueda arreglar.

La temporada 3 de Aggretsuko llegará a Netflix este jueves 27 de agosto para evitar el estrés posvacacional de aquellos que hayan estado disfrutando de unos días de relax. O para aquellos que simplemente hayan seguido currando durante los meses de calor. Podréis desconectar durante unos capítulos con la mascota de Sanrio más kawaii y cañera.

Cobra Kai, temporadas 1 y 2

Cobra Kai

Después de que YouTube anunciase que la temporada 3 de Cobra Kai sería la última que emitiese. Netflix ha recogido el guante y se ha hecho con los derechos de la exitosa serie secuela de Karate Kid ambientada 34 años después de los eventos de la película original.

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso siguen enfrentados a pesar de haber transcurrido casi media vida desde su enfrentamiento en el campeonato. Ahora, cada uno dirige su propio dojo, y entrenan a una nueva generación de karatekas. Las dos primeras temporadas de Cobra Kai llegarán a Netflix este viernes 28 para ir calentando motores.

Orígenes secretos

Para terminar, y también en Netflix, esta semana llegará la película española Orígenes Secretos, con un Antonio Resines sacando a relucir sus conocimientos comiqueros para dar caza a un asesino en serie que recrea los orígenes de algunos de los superhéroes más famosos de los cómics en sus crímenes.

Pero no estará solo, puesto que el mundo de la policía y el de la cultura "friki" se unirán durante la investigación para poder atrapar a este peligroso asesino antes de que siga sembrando el caos en Madrid.

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegarán en esta última semana de agosto de 2020. Por supuesto, no dejéis pasar la oportunidad de repasar los catálogos de las plataformas para comprobar las novedades adicionales que llegarán estos días.

Y además