Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (31 de agosto - 6 de septiembre)

The Boys
Ya tenemos aquí nuestro habitual listado semanal con el que repasamos las novedades destacadas en lo referente a películas y series que llegarán durante los próximos siete días.

Ya estamos listos para despedirnos de agosto y enfilar los últimos coletazos del verano. Esta semana iniciamos septiembre con la incertidumbre de la "vuelta al cole" y con el otoño asomando las orejas en el horizonte. Y por supuesto, con la expectación de ver numerosas novedades en cine y televisión.

Ahora que da comienzo la temporada televisiva en Estados Unidos, son bastantes las series que irán estrenando temporada a lo largo de las próximas semanas. Y también parece que algunas grandes productoras están dando salida poco a poco a varias de sus producciones retrasadas. Aunque no todas las que desearíamos.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegarán a las salas de cine y las plataformas de streaming a lo largo de la semana

Antebellum

Este miércoles 2 de septiembre, los amantes del cine de terror tenéis una cita ante la gran pantalla para ver Antebellum, una de las películas de miedo más interesantes que llegarán en este 2020. Y que llega protagonizada por Jena Malone, T.C. Matherne, Janelle Monáe, Eric Lange, Kiersey Clemons, Gabourey Sidibe, Tongayi Chirisa y Jack Huston.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Una escritora de éxito queda misteriosamente atrapada entre la era actual y la época de la Guerra Civil Americana. Un periodo de tiempo donde la esclavitud en Estados Unidos estaba en su punto álgido. La mujer deberá averiguar como regresar a la normalidad antes de que sea demasiado tarde para ella.

Mulán

En medio de una fuerte polémica, Disney ha decidido que Mulán, su nueva película de acción real basada parcialmente en el clásico animado de los noventa, no se estrene en salas y vaya a parar directamente a Disney Plus.

Será este viernes 4 de septiembre cuando los suscriptores de la plataforma puedan ver esta nueva aventura con sabor asiático y con numerosos cambios con respecto a la original. Eso si, previo pago de 21,99 € adicionales para tener acceso premium para ver Mulán en Disney Plus.

El joven Wallander

El joven Wallander

El inspector Wallander, uno de los personajes de suspense más populares entre los aficionados al género tanto a nivel literario como televisivo, llegará a Netflix este jueves 3 de septiembre a través de la serie sueca El joven Wallander.

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

¿Cuáles son las series mejor valoradas por la crítica de Netflix? Aquí están las series con mejor puntuación que solo podéis encontrar en el catálogo de Netflix.

Descúbrelas

La serie de Netflix se centrará en los inicios de Kurt Wallander en el cuerpo de policía, mientras intenta ganarse el respeto y la aprobación de sus compañeros y superiores en el departamento.

Away

Away, Netflix

Este viernes 4 de septiembre, también en Netflix, llegará Away, una nueva serie protagonizada por Hilary Swank (Million Dollar Baby). La serie estará centrada en la primera misión tripulada a Marte por parte de un grupo de astronáutas.

Acompañan a Hillary Swank en esta nueva aventura televisiva Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki, Vivian Wu, Talitha Bateman y Josh Charles.

The Boys, temporada 2

El plato principal e la semana llega sin duda de la mano de Amazon Prime Video. La segunda temporada de The Boys debutará en la plataforma para darle un toque superheróico y macarra a todo lo que suceda a partir de ahora.

Después de las revelaciones del final de la temporada 1 de The Boys, Billy Carnicero (Karl Urban) deberá reaccionar de alguna manera (que seguramente será poco comedida). Mientras tanto, Patriota (Antony Starr) seguirá descubriendo secretos de su pasado. Este viernes 4 de septiembre arrancará la temporada 2 de The Boys. Así que apuntadlo bien.

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de la plataforma de streaming de Amazon en busca de las mejores series poco conocidas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegarán a lo largo de la próxima semana. Como siempre, si nos hemos dejado algo en el tintero, no dudes en indicarlo en la sección de comentarios.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.