Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (5-11 de abril)

Patrulla trueno
Os traemos nuestro habitual repaso por las mejores películas y series de estreno que llegarán a España entre los días 5 y 11 de abril de 2021, tanto en cines como en plataformas de streaming.

Poco a poco nos hemos metido de lleno en abril. La primavera de 2021 avanza dejando respirar algo a las salas de cine con algunos blockbuster como Godzilla vs Kong animando al gran público a acudir al cine y reactivar el mercado.

Mientras tanto, los servicios de streaming siguen recopilando material para ofrecer a sus suscriptores. Y como sucede con todo, a veces dan en el clavo, y otras no, pero desde luego siempre hay algo que ver en estos servicios de transmisión.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series que llegan a nuestro país durante la semana comprendida entre el 5 y el 11 de abril de 2021.

DINERO FÁCIL

Dinero fácil

Desde Suecia llega a Netflix esta semana la serie dramática Dinero fácil, protagonizada por Evil Ahmad y que combinará una mezcla entre thriller de acción y dramático con el característico tono que suelen tener las series nórdicas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Las vidas de tres personas muy diferentes: una empresaria con una ambición inconmensurable, un pandillero y un adolescente conflictivo, convergerán en su búsqueda de dinero fácil a toda costa. Pero conseguir con facilidad dinero suele llevar un precio oculto. Dinero fácil estará disponible en Netflix el miércoles 7 de abril.

DE YAKUZA A AMO DE CASA

De Yakuza a amo de casa

Este jueves 8 de abril llega a Netflix un nuevo anime de lo más estrafalario titulado De Yakuza a amo de casa, basado en el manga homónimo. Bien, el título no deja mucho lugar a la imaginación, la serie trata, grosso modo, de eso. Un legendario Yakuza desaparece del radar y vuelve a dar señales convertido en un refinado amo de casa.

De Yakuza a amo de casa es uno de esos animes completamente descabellados que ha traído Netflix a su catálogo, como ya vimos en su día con el loquísimo Back Street Girls: Gokudolls.

PATRULLA TRUENO

Patrulla trueno

Octavia Spencer y Melissa McCarthy llegan este viernes a Netflix con la película original de Patrulla Trueno, una nueva incursión de la plataforma en el cine de superhéroes después de filmes como Proyecto Power.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Dos amigas de la infancia se reencuentran con la determinación de salvar su ciudad de los villanos cuando una de ellas idea un tratamiento que las confiere poderes para poder llevar a cabo esa tarea titánica.

CUÑADOS

Cuñados

A pesar de que se podría hacer una saga cinematográfica sobre el "cuñadismo" en España (y en Internet), Cuñados, la película de Toño López que llega este viernes a los cines, se decanta por el lado más "familiar" del término"Cuñado". 

Un hombre y su cuñado fracasan en su sueño de tener una próspera bodega familiar. En su búsqueda de conseguir dinero para recuperarse, deciden secuestrar al cuñado de la empresaria que los estafó. Por desgracia, la mujer no tiene especial interés en pagar un rescate por su cuñado, así que secuestradores y víctima se aliarán contra ella.

LA NUBE

La nube

Terminamos con un poco de terror para arrancar fuerte la semana. Este viernes llega a las salas de cine La Nube (La nuée), un filme francés dirigido por Just Philippot que nos llevará a la dura vida de la agricultura.

Una madre soltera y agricultora no encuentra la manera de conciliar sus dos vidas. Finalmente, con la esperanza de conseguir algo de estabilidad en su vida, se decanta por la cría de saltamontes comestibles. Todo parece ir bien, pero un extraño vínculo comienza a forjarse entre esta mujer y sus saltamontes.

Los 10 monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente

Los 10 monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente

Recorremos las películas de estos últimos años para traeros los que consideramos que son los monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente. ¿Conocíais a todas estas criaturas?

Descúbrelos

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegan a España esta semana comprendida entre los días 5 y 11 de abril. Como siempre, si creéis que nos hemos dejado algo destacable en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.