De Yakuza a amo de casa (Serie TV)

    Hobby

    75

    Bueno
    De Yakuza a amo de casa cartel

    De Yakuza a amo de casa es una nueva serie de anime original de Netflix dirigida por Chiaki Kon, responsable de otras producciones como Junjou Romantica, Blue Dragon, Golden Time, Back Street Girls: Gokudolls o Sailor Moon Eternal.

    La trama de esta serie de anime gira en torno a Tatsu, el hombre más mortífero de la yakuza japonesa apodado como "El Inmortal". Sin embargo, cuando un terrible incidente lo dejó malherido, Tatsu decidió apartarse de la senda de la mafia y sentar la cabeza para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.

    No obstante, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

    Producida por Netflix Animation y J.C.Staff, la serie De Yakuza a amo de casa estará disponible en el catálogo de Netflix España a partir del próximo 8 de abril de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de De Yakuza a amo de casa, el nuevo anime de Netflix

    Análisis

    De yakuza a amo de casa

    Crítica de De Yakuza a amo de casa, el nuevo anime de comedia de Netflix

    Crítica de De yakuza a amo de casa, el nuevo anime de comedia de Netflix que sigue a un ex-yakuza de alto rango que se retira para casarse y ser amo de casa.

    Más artículos

    Mr Robot

    Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO, Prime Video y Disney+ el fin de semana (8 de octubre)

    Esta es la lista de las mejores novedades en películas y series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plua para ver el fin de semana del 8 de octubre.

    Them - serie de Prime Video

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (9 de abril)

    Recopilamos las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 9 de abril.