Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (9 de abril)

Them - serie de Prime Video

Como cada semana, repasamos las mejores películas y series de estreno en las principales plataforma de vídeo en streaming: Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+, para ver en el fin de semana del 9 de abril de 2021.

Llegamos al fin de semana y las principales plataformas de streaming comienzan a lanzar sus respectivas novedades para tenernos bien enganchados en el sofá mientras disfrutamos de estos días de descanso. Y como ya es costumbre en Hobby Consolas, hoy hacemos un rápido repaso a algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 9 de abril de 2021. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos las novedades más destacadas de Netflix España con De Yakuza a amo de casa, una nueva serie de anime original de Netflix cuya trama gira en torno a Tatsu, el hombre más mortífero de la yakuza japonesa apodado como "El Inmortal". Sin embargo, cuando un terrible incidente lo dejó malherido, Tatsu decidió apartarse de la senda de la mafia y sentar la cabeza para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.

No obstante, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber. Aquí podéis leer nuestra crítica de De Yakuza a amo de casa.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Entre las mejores películas de Netflix tenemos Patrulla Trueno, una divertida comedia protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer cuya trama nos presenta un mundo en el que los supervillanos son un elemento común en la sociedad donde campan a sus anchas cometiendo maldades. Pero esto cambiará cuando dos amigas de la infancia vuelven a reunirse para formar un equipo de superheroínas después de que una de ellas haya ideado un tratamiento que les otorga superpoderes.

Un océano entre nosotros

En cuanto a las mejores películas de HBO España cabe destacar Un océano entre nosotros, película biopic protagonizada por Colin Firth y Rachel Weisz que cuenta la historia real de Donald Crowhurst, navegante aficionado y veterano de la Real Fuerza Aérea Británica que en 1968 participó en la Golden Globe Race, una importante competición que consiste en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas. Sin embargo, Donald decidió engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición para poder participar y optar a ganar el suculento premio en metálico con el que poder sanear sus finanzas.

Las mejores películas románticas de Netflix, HBO y Amazon Prime con un final trágico

Las mejores películas románticas de Netflix, HBO y Amazon Prime con un final trágico

Tanto si sois de los que les gusta llorar a moco tendido con un buen dramón como de los que prefieren desenlaces más felices, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas románticas de Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ y FuboTV.

Descúbrelas

Dentro de las series de Amazon Prime Video más destacadas tenemos Them, serie antológica de terror que, siguiendo el estilo de otras producciones televisivas como American Horror Story, La maldición de Hill House o The Terror, cada temporada relata una historia autoconclusiva. La trama de la primera temporada de Them se ubica en los años 50, donde una familia negra se muda a un barrio de Los Ángeles. Sin embargo, lo que prometía ser un idílico nuevo comienzo en sus vidas se torna toda una pesadilla cuando fuerzas malévolas pertenecientes a otro mundo comienzan a surgir y amenazan con destruirlos. Aquí os dejamos nuestra crítica de Them.

La forma del agua

Llegamos a las mejores películas de estreno de Disney Plus con La forma del agua, la oscarizada película de Guillermo del Toro que protagonizan, entre otros, Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon y Octavia Spencer, cuya trama se ubica en plena Guerra Fría y cuenta la historia de Eliza, una empleada de la limpieza muda que trabaja en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos y cuya vida cambia cuando descubre la existencia de un hombre-anfibio de cualidades únicas que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos, surgiendo una extraña conexión entre ambos. Esta es nuestra crítica de La forma del agua.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Entre las mejores series nuevas de Disney Plus tenemos el estreno de la temporada 2 de Solar Opposites, serie de animación creada por uno de los guionistas de Rick y Morty que cuenta la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal que ha explotado y aterrizan en una casa "lista para entrar a vivir" en un barrio de las afueras en Estados Unidos. Si bien el grupo tiene opiniones dispares sobre los habitantes de la Tierra, deberán cumplimentar su misión de proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y terraformará la Tierra. Aquí os recordamos nuestra crítica de los episodios 1 y 2 de Solar Opposites.

No puede faltar entre los mejores estrenos de Disney Plus el nuevo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, la serie del Universo Cinematográfico Marvel en la que Sam Wilson y Bucky Barnes tienen que hacer frente a un nuevo ejército de súper soldados al tiempo que tendrán que lidiar con la llegada de John Walker, el nuevo Capitán América. Aquí podéis leer nuestra crítica de Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 4.

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 9 de abril de 2021. ¿Con cuáles de todas estas novedades pasaréis estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix