Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO, Prime Video y Disney+ el fin de semana (8 de octubre)

Mr Robot

Una semana más en Hobbyconsolas recopilamos algunas las mejores novedades en películas y series de estreno en Netflix, HBO, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 8 de octubre de 2021. ¡Tomad buena nota!

Tras una intensa semana de trabajo, llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar y relajarnos tranquilamente en el sofá de casa a disfrutar de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

Esta semanita viene bien cargadita de estrenos por lo que, para facilitaros qué ver en estos días, os recopilamos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de octubre de 2021.

ESTRENOS NETFLIX

Arrancamos los estrenos de Netflix España destacando la llegada de la serie al completo de Mr. Robot, una de las mejores producciones recientes que protagonizan Rami Malek y Christian Slater.

Mr. Robot es una de esas series en las que es mejor no desvelar demasiado de su argumento, ya que a los pocos episodios comienzan a suceder una serie de giros argumentales de lo más sorprendentes.

Como pequeño adelanto, solamente diremos que la trama arranca con Elliot Anderson, un joven programador que tiene una doble vida como hacker justiciero y que acabará envuelto en un asunto de lo más turbio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otra de las series de estreno en Netflix más destacadas es la segunda tanda de episodios de la temporada 1 del divertido anime De Yakuza a amo de casa.

Su trama cuenta la historia de Tatsu, el hombre más mortífero y peligroso de la yakuza japonesa al que se le acuña el apodo de "El Inmortal".

Sin embargo, cuando un terrible incidente lo dejó malherido, Tatsu decidió apartarse de la senda de la mafia y sentar la cabeza para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Aquí tenéis nuestra crítica de De Yakuza a amo de casa.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Dentro de las mejores películas de estreno en Netflix para este fin de semana tenemos Hay alguien en tu casa, película de terror protagonizada por Sydney Park que se encuentra disponible en la plataforma desde el 6 de octubre.

Basada en la novela de Stephanie Perkins, la película se enfoca en un grupo de estudiantes del instituto de Osborne que, a punto de graduarse, comienzan a ser acosados por un maníaco asesino.

El enmascarado asesino trata de exponer los secretos más oscuros de los estudiantes a toda la ciudad, por lo que Makani y sus amigos tendrán que descubrir su identidad antes de que ellos mismos se conviertan en víctimas.

Pokémon Los secretos de la selva

Si sois fans de Pokémon, este fin de semana podéis ver en las novedades de Netflix su última película, Pokémon: Los secretos de la selva, cuya trama nos presenta a Koko, un niño que ha sido criado por un Zarude en la selva y cree ser un Pokémon.

Cuando Ash Ketchum y su inseparable amigo Pikachu llegan al Bosque de Okoya, sus caminos acaban cruzándose con el de Koko, quien comienza a entablar amistad por vez primera con un humano.

Empezando a entablar dudas sobre si es un humano o un Pokémon, cuando el peligro acecha en el lugar Koko ayudará a Ash a acabar con la amenaza, poniéndose a prueba una vez más el vínculo entre humanos y Pokémon.

ESTRENOS HBO ESPAÑA

Este fin de semana anda un poco escaso en cuanto a estrenos de HBO España. Se nota que la plataforma está reservando lo mejor para cuando aterrice HBO Max este 26 de octubre.

No obstante, entre las mejores películas nuevas de HBO España en el fin de semana encontramos Doctor Sueño, secuela de la mítica El Resplandor que adapta la novela de Stephen King.

Protagonizada por Ewan McGregor, la película se ubica décadas después de los acontecimientos de la primera parte, mostrando a un adulto Danny Torrance con 40 años y con problemas con la bebida.

Doctor Sueño

Con el recuerdo de su padre siempre presente, Danny usa sus poderes psíquicos para ayudar a fallecer a los ancianos moribundos de un hospicio.

Pero cuando una niña llamada Abra Stone es perseguida por un extraño y terrorífico grupo, conocido como el Nudo Verdadero, Danny decide salir de su retiro para convertirse en el Doctor Sueño y salvar la vida de la pequeña. Esta es nuestra crítica de Doctor Sueño.

ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO

En cuanto a las mejores series de estreno en Amazon Prime Video también destacamos Mr. Robot, en este caso su cuarta y última temporada, ya que las tres anteriores se encontraban disponibles en la plataforma.

Es una ocasión perfecta para darle un repaso a la serie y disfrutar de todos los capítulos de esta genial producción ganadora del Globo de Oro y nominada a los Emmy.

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

Dentro de las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos The Manor, otra de las cintas de terror pertenecientes al ciclo Welcome to the Blumhouse que protagoniza Barbara Hershey.

Cuenta la historia de Judith Albright, una mujer mayor que, tras haber sufrido un derrame cerebral, se muda a regañadientes a un histórico asilo de ancianos para que esté bien cuidada.

Sin embargo, Judith está convencida de que hay algo sobrenatural en el lugar que se está aprovechando de los residentes. 

Para poder escapar, la mujer tendrá que conseguir convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece a este sitio.

Otra de las películas de estreno de Prime Videoes Madres, también perteneciente a Welcome to the Blumhouse, que cuenta con un reparto encabezado por Elpidia Carrillo y Tenoch Huerta.

La cinta se ubica en la California de 1970, donde una pareja mexicano-estadounidense acaba de mudarse a una comunidad agrícola a la espera de su primer hijo.

Cuando la mujer comienza a experimentar síntomas extraños y visiones aterradoras, intenta determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo más nefasto.

ESTRENOS DISNEY PLUS

Llegamos a las novedades Disney Plus España para ver este fin de semana destacando la llegada del final de temporada de ¿Qué pasaría si...? (What If...?), continuando con los acontecimientos sucedidos en su anterior episodio.

Teniendo que romper su juramento, el Vigilante reúne a un variopinto grupo de superhéroes de diferentes universos para poder detener la amenaza de Ultrón. Esta es nuestra crítica de ¿Qué pasaría si...? capítulo 9.

Entre las mejores películas de estreno de Disney Plus encontramos Rec, considerada como una de las mejores películas de terror españolas que dirigen Jaume Balagueró y Paco Plaza y protagoniza Manuela Velasco.

Rec

Rodada desde el punto de vista de la cámara de un programa documental, la película muestra a la reportera Ángela siguiendo la rutina de los bomberos durante el turno de noche.

La jornada parece transcurrir con normalidad hasta que reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa. Pero cuando llegan al lugar se encuentran con algo desgarrador...

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de octubre de 2021. Sin duda esta semana hay donde elegir. ¿Qué es lo que veréis primero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.