Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (8-14 de julio)

Annabelle vuelve a casa
Repasamos los estrenos más importantes de la semana del 8 de julio en lo que a películas y series se refiere.

El verano continúa avanzando de forma inexorable dejando a su paso unas temperaturas dignas de una sauna. Sin embargo, también vamos teniendo una buena cantidad de estrenos de verano que nos ayudan a escapar del calor durante un rato y nos llevan de aventuras.

Con una buena cantidad de la tralla veraniega ya en las carteleras, tenemos opciones como Toy Story 4 o Spider-Man: Lejos de casa para planear una escapadita al cine. En casa, también podemos preparar un nuevo viaje a Hawkins para ayudar a la pandilla a enfrentarse al azotamentes en la temporada 3 de Stranger Things.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero si ya estás al día con todo tranquilidad, esta semana llegan refuerzos para todos. Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos los estrenos de películas y series más importantes de la semana del 8 de julio.

Lo nunca visto

Lo nunca visto

Arrancamos nuestro listado de estrenos de la semana del 8 de julio con una nueva comedia española de Carmen Machi. Se trata de Lo nunca visto, una comedia en la que una pequeña aldea que está quedando tristemente despoblada recibe la llegada de varios inmigrantes africanos que escapan de la explotación. Los habitantes de la aldea verán en ellos la solución a sus problemas de escasez de población.

Annabelle vuelve a casa

Pero si lo vuestro es el terror, la semana del 8 de julio también tiene un estreno para vosotros. Porque el universo de Expediente Warren recibe una nueva entrega de la muñeca poseída más famosa: Annabelle vuelve a casa. Los Warren descubrirán rápidamente que limitarse a guardar a Annabelle en una vitrina no es la mejor medida de seguridad del mundo, el resto os dejamos que lo imaginéis, pero entraña unos cuantos sustitos.

Parchis: El documental

Parchís

Saltamos a Netflix para una buena ración de nostalgia. ¿Qué novedad, no? Netflix y nostálgia. Este miércoles 10 de julio llega a Netflix Parchis: El documental, que nos meterá de lleno en las vivencias del famoso grupo que se popularizó entre 1979 y 1985 pero que sembró un legado que aún cautiva a las generaciones actuales. ¿Cómo afectó la fama a los miembros del grupo? 

Dolor y gloria

Este viernes 12 de julio también llega a Netflix Dolor y Gloria, una de las últimas películas de Pedro Almodóvar que nos meterá en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en declive que repasará en retrospectiva sus vivencias a lo largo de las décadas, tanto a nivel personal como profesional. Un repaso también por la historia reciente de España.

Y hasta aquí nuestro listado de películas y series de estreno de la semana del 8 de julio de 2019. Como veis hay poco que destacar, si se os ocurre alguna otra película o serie destacable que debamos añadir, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.