John Wick 3: Parabellum

La semana del 27 de mayo viene cargadita de estrenos de lo más interesantes, y no solamente en lo que a cine se refiere, porque Amazon también trae una serie que puede calar hondo en los espectadores de la plataforma VOD que podrían engancharse a una batalla entre el cielo y la Tierra.

VIDEO

Vídeo en exclusiva de John Wick 3, con una escena de la película

No te pierdas las mejores series en Amazon Prime

Es importante que tengáis presente que la semana que viene llega la Fiesta del Cine, y que muchos de estos estrenos los podréis disfrutar a precio reducido durante esos días si sois de los que no os importa esperar unos días para ahorraros unos euretes. Vamos con la lista.

Ártico

VIDEO

Tráiler de Ártico en castellano HD

Ahora que va a comenzar el calor, Mads Mikkelsen nos ofrece una refrescante película de estreno con Ártico, una película de supervivencia donde el actor danés se pelará el culo de frío, literalmente en el Círculo Polar Ártico tras un accidente de aviación, con las evidentes complicaciones que eso supone. Un refrescante contraste para la época de calor que nos espera en España.

La Corresponsal

VIDEO

Tráiler de La corresponsal (A Private War) en castellano HD

La corresponsal nos mete de lleno en la piel de Marie Colvin, una de las corresponsales de guerra más reputadas de nuestra época. Esta película basada en hechos reales está protagonizada por Rosamund Pike y cuenta con la participación de Stanley Tucci. La corresponsal seguirá a Culvin en los momentos más duros que ha tenido que vivir y en las situaciones en las que la periodista ha tenido que lidiar con los traumas que le han provocado las cosas que ha visto.

Las mejores series y películas de Netflix para Junio de 2019

John Wick 3: Parabellum

VIDEO

John Wick_ Capítulo 3 - Parabellum. Tráiler Castellano

Keanu Reeves vuelve con su mejor interpretación de los últimos años. John Wick 3: Parabellum continúa con los acontecimientos de John Wick 2: Pacto de sangre. Una nueva orgía visual de muertes y asesinatos a diestro y a siniestro por parte del carismático personaje que ha devuelto a Reeves al centro de las miradas del público. Sin lugar a dudas, el estreno más interesante de la semana de 27 de mayo para los amantes del cine de acción. Échale un vistazo a nuestra crítica de John Wick 3: Parabellum.

Rocketman

VIDEO

Tráiler de Rocketman en castellano

Los amantes de la música también tienen una cita este viernes en las salas de cine. Y es que llega Rocketman, el biopic que nos cuenta la obra y vida de Elton John. Tras el éxito cosechado por Bohemian Rhapsody, Rocketman pretende recoger el guante y continuar con el éxito de los biopic musicales. "It's a little bit funny", pero habrá que ver si los fans de Elton John acuden en masa al cine a ver el biopic sobre el pianista y compositor o si la película convencerá al gran público. Desde luego la atención llama.

Buenos presagios (Good Omens)

Buenos presagios (Good Omens)

Amazon Prime Video no tiene suficientes deidades con American Gods, así que esta semana nos trae la primera temporada de Buenos Presagios (Good Omens), la serie basada en la novela homónima de Terrry Prachett y Neil Gaiman que seguirá a David Tennant como Crowley y Michael Sheen como Aziraphale, un demonio y un ángel respectivamente que viven en la Tierra y que deberán evitar la venida del anticristo.

Y además

La corresponsal (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

La corresponsal (A Private War) es una película dirigida por el documentalista Matthew Heineman y protagonizada por Rosamund Pike, Jamie Dornan, Tom Hollander y Stanley Tucci. Rosamund Pikeinterpreta en esta ocasión aMarie Colvin,una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Algunos de los galardones ...