Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series que puedes ver gratis en Mitele

La que se avecina temporada 12
Hacemos un repaso al catálogo de Mitele para recomendaros algunas de las mejores series que podéis ver totalmente gratis, sin necesidad de suscripción alguna, en la plataforma de vídeo en streaming de Mediaset.

A pesar de que generalmente nos limitamos a hablar más de plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney Plus, hay muchas plataformas disponibles en nuestro país con una buena selección de contenidos para ver.

Algunas, como Mitele, la plataforma de transmisión de Mediaset, ofrecen contenidos gratuitos para los usuarios que no desean hacerse "plus" y obtener todas las ventajas de la plataforma de transmisión. Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores series que podemos encontrar gratis en Mitele. Tened en cuenta que algunas de estas series están en la plataforma de forma limitada, ya sea en tiempo o en cantidad.

7 vidas

Serie 7 vidas

7 Vidas fue una serie que bebió mucho del "efecto Friends". Siete amigos que viven en Madrid y de los cuales, uno de ellos acaba de despertar de un largo coma y pretende retomar su vida y descubrir cómo es la vida actualmente.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Cabe destacar que tener la ocasión de ver a Amparo Baró repartiendo collejas a diestro y siniestro siempre fue un aliciente para disfrutar de la serie de 7 vidas.

El Comisario

El Comisario

Una de las primeras grandes series policíacas españolas también está disponible gratis en el catálogo de Mitele. Hablamos, por supuesto deEl Comisario y su reparto excepcional encabezado por Tito Valverde.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La serie gira en torno a una comisaría, algo que no hace falta ser detective para deducir. Los numerosos casos que aborda esta comisaría supondrán en muchas ocasiones, conflictos en la vida personal de los policías que los investigan.

Hospital Central

Hospital Central

Durante 300 episodios, Hospital Central fue una de las series más longevas de la televisión, 20 temporadas de casos clínicos de todo tipo y trepidantes y tórridas aventuras entre los laberínticos pasillos de un gran hospital. Los 300 capítulos de Hospital Central están disponibles en Mitele, por si os queréis pegar un empacho hospitalario. Eso si, cuidado si sois hipocondríacos.

Camera Café

Camera Café

Y pasamos de una comisaría y un hospital a la sala de descanso de una gran empresa. Camera Café es un mito en la historia de la televisión. La serie importada desde Francia nos mostraba las aventuras y desventuras de los empleados frente a la estática cámara instalada en la máquina donde tomaban café. En Mitele podemos encontrar la gran mayoría de capítulos de Camera Café. Aunque por desgracia no podemos tener acceso a todos ellos.

Hawái 5-0

Hawaii Five-0 (2010)

Si lo tuyo es más la acción, te proponemos un viaje a la soleada Hawái para encontrarte con el equipo policial más cañero del archipiélago. Hawái 5-0 es una de esas series que comenzó siendo un reboot y que se ha convertido en todo un símbolo del género.

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Gracias a las películas y series de televisión, son muchos los mitos que no son científicamente reales pero que todo el mundo da por ciertos. 

Leer más

Las dos primeras temporadas de Hawái 5-0 están en Mitele. Aunque al ritmo que emiten maratones de la serie en Energy también os recomendamos poner ese canal de vez en cuando.

Aida

Aída

La disparatada vida diaria de Aida, una mujer divorciada que vive con su madre, su hermano y sus hijos, dio pie a una de las comedias más hilarantes de la televisión española de los últimos tiempos.

Carmen Machi protagonizó muchas de las temporadas de la serie, aunque la emisión siguió después de que dejase al personaje. Mitele tiene a vuestra disposición los capítulos de esta carismática serie.

Los Serrano

Los Serrano

Una vez, alguien describió a Los Serrano como "Los Simpson a la española". Bueno, ya quisieran Los Serrano, pero sin duda es una tremenda serie de lo más divertida donde el entorno de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines), se revoluciona cuando se casa con Lucía (Belén Rueda). Más allá del comentado final de la serie de Los Serrano, en Mitele podemos encontrar las 8 temporadas de esta disparatada serie.

Agentes de S.H.I.E.L.D.

Agentes de SHIELD

¿Lo vuestro son los cómics? Bueno, Mitele tiene de forma limitada la emisión de la serie de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.. A través de la plataforma podéis disfrutar de los últimos capítulos de la serie de Marvel que sigue las peripecias del agente Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo en un mundo donde Los Vengadores suben el listón de las amenazas cada día.

La que se avecina

Un fotograma de la serie La Que Se Avecina, de Telecinco.
Un fotograma de la serie La Que Se Avecina, de Telecinco.

Si una comunidad de vecinos "normales" como son la mayoría, ya son desquiciantes. Imaginaos lo que debe ser vivir en Mirador de Montepinar. Con vecinos como Antonio Recio dando por saco a todas horas. La que se avecina es la sucesora espiritual (y no tan espiritual) de Aquí no hay quien viva. Y está disponible, en Mitele, con excepción de la última temporada.

Bones

Bones

Para terminar, otra de investigación. Siguiendo el hilo de las numerosas series donde civiles se convierten en consultores de la policía, como Castle, o El Mentalista, Bones sigue a la Doctora Temperance Brennan, una antropóloga capaz de hallar pistas de lo más peculiares en los huesos de las víctimas de casos de asesinato.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores series que podemos encontrar de forma gratuita en Mitele. Naturalmente, no son las únicas. Sentíos libres de compartir alguna serie más que os llame la atención dentro del catálogo de Mitele.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.