Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix renueva Élite por una sexta temporada, anuncia un especial de Navidad y más información sobre otros títulos españoles

- Actualizado:
Élite Holiday Edition

Netflix renueva Élite por una sexta temporada, anuncia un especial de Navidad y más información sobre otros títulos españoles como Valeria T3.

En la presentación de nuevos contenidos de Netflixde hoy, en la que la plataforma ha empezado a hablar de nuevos proyectos, hemos tenido también un aperitivo de lo que está por llegar respecto a las series españolas más candentes.

Lo más inmediato es el estreno del volumen 2 de la quinta temporada de La casa de papel, que llegará así a su final definitivo el 3 de diciembre.

Confirmación de la tercera y última temporada de Valeria, la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent y protagonizada por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott y Maxi Iglesias. 


Reparto de Hasta el cielo, la adaptación de la película de Daniel Calparsoro al formato de serie. Continuará la historia de una banda de ladrones, que consiguió poner en jaque al cuerpo de Policía de Madrid.

Como en el largometraje, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro, y Jorge Guerricaechevarría firmará el guión de esta nueva ficción que está protagonizada por Luis Tosar, Asia Ortega, Álvaro Rico, Asia Ortega Leiva Alana Porra, Patricia Vico, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Richard Holmes y Carmen Sánchez. 


Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Indagamos en el catálogo más reciente de Netflix para recopilar las mejores películas originales de Netflix de 2021, algunas de las cuales son muy poco conocidas.

Descúbrelas

Reparto principal de La chica de nieve, la adaptación de la novela homónima de Javier Castillo. La acción se trasladará de Nueva York a Málaga, durante la cabalgata de Reyes. Milena Smit (Madres paralelas, Alma) será la encargada de dar vida a la periodista que investiga la desaparición de una niña. 


Feria: la luz más oscura se estrenará en enero de 2022. El thriller creado por Agustín Martínez y Carlos Montero, y dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens está protagonizado por Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López y Ernest Villegas, entre otros. Ya están disponibles las primeras imágenes. 


Renovación de una sexta temporada de ÉLITE. Nuestros alumnos de Las Encinas vuelven con historias llenas de intrigas y secretos. Sus creadores, Carlos Montero y Jaime Vaca, nos llevarán aún más lejos dentro del universo ÉLITE.


ÉLITE: historias breves regresa con una nueva entrega: Holidays Edition. Ya están disponibles las primeras imágenes del especial de Navidad y éste es el calendario de estreno y los personajes en los que se centrará cada episodio:

  • 15 de diciembre - Phillipe, Caye, y Felipe
  • 20 de diciembre - Samuel y Omar
  • 23 de diciembre - Patrick

Reparto y sinopsis de la expansión de A ciegas (título pendiente). De los productores del fenómeno internacional, llega ahora una extensión del universo que sobrecogió al público en 2018. Una misteriosa fuerza ha diezmado a la población mundial empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire.

Ahora, Sebastián y su hija Anna deben emprender su propio camino hacia la supervivencia atravesando las calles desiertas de Barcelona. Pero, mientras forjan frágiles alianzas con otros supervivientes y buscan refugio, va aumentando una amenaza más siniestra que los seres invisibles.

El rodaje de esta ambiciosa producción, dirigida por Àlex y David Pastor, comenzará en las próximas semanas en Barcelona y estará protagonizada por Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, con Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.


Teaser tráiler de A través de mi ventana, la película basada en el fenómeno literario internacional escrito por Ariana Godoy y dirigida por Marçal Fores, que llegará a Netflix el 4 de febrero. 
 

Primeras imágenes de Amor de madre, la comedia dirigida por Paco Caballero,  protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez, y producida por Morena Films y Lab Cinema, que llegará a Netflix en la primavera de 2022 y cuyo reparto completan Yolanda Ramos y Justina Bustos.

Se trata de una divertida comedia en la que un hijo tendrá que aprovechar el viaje de novios realizándolo con su madre. A la llegada al hotel les informan que disponen de una amplia oferta de ocio para los recién casados y su progenitora le invitará a fingir que son pareja para disfrutar al máximo.

Y hasta aquí las novedades sobre las que nos permiten hablar. A lo largo de las próximas semanas se irán levantando embargos y podremos compartir más información sobre los estrenos de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix