Logo Hobbyconsolas.com

¿Es PlayStation 4 una consola retro? La hemos encontrado en segunda mano a precios ridículos

Ángela Montañez

Dualshock con juegos de PS4

La PlayStation 4 sigue siendo una opción atractiva para los amantes de los videojuegos, a pesar de la llegada de su sucesora. Descubre cómo encontrar la PS4, PS4 Slim y PS4 Pro en el mercado de segunda mano a precios increíbles y disfruta de su amplia selección de juegos aclamados.

La PlayStation 4, lanzada en 2013, revolucionó la industria de los videojuegos con su potente hardware y una gran cantidad de juegos exclusivos que cautivaron a millones de jugadores en todo el mundo. A pesar de la llegada de su sucesora, la PlayStation 5, la PS4 sigue siendo una opción atractiva para aquellos que buscan una consola de calidad a un precio más accesible.

Con la creciente demanda de consolas retro y una amplia selección de títulos aclamados por la crítica, no es sorprendente que la PS4 haya encontrado su lugar en el mercado de segunda mano. El auge de las consolas retro ha llevado a muchos jugadores a explorar sistemas de generaciones anteriores, buscando revivir la nostalgia de los videojuegos clásicos o descubrir joyas ocultas.

Los 10 mejores exclusivos de PS4

La PS4, aunque no tan antigua como otras consolas consideradas "retro", ofrece una biblioteca de juegos que es difícil de ignorar, desde éxitos de taquilla hasta títulos indie que dejaron huella en la industria. Además, las diferentes versiones de la PS4, como la Slim y la Pro, ofrecen distintas opciones a los jugadores en función de sus preferencias y presupuestos

El mercado de segunda mano es una excelente opción para adquirir una PS4 a precios significativamente más bajos que los de una consola nueva. Además, muchos vendedores ofrecen paquetes con juegos populares, lo que facilita el acceso a una amplia variedad de títulos sin gastar demasiado. Estas son las mejores ofertas de PS4 que hemos encontrado.

  1. Ofertas de PS4
  2. Ofertas de PS4 Slim
  3. Ofertas de PS4 Pro

Ofertas de PS4

DualShock 4 junto a una PlayStation 4
Fabian Albert / Unsplash

La PlayStation 4 original sigue siendo una opción sólida para aquellos que buscan una consola de calidad sin gastar demasiado. Con un diseño elegante y una gran potencia bajo el capó, la PS4 ofrece una experiencia de juego excepcional.

A continuación, exploraremos algunas de las mejores ofertas de PS4 disponibles en el mercado de segunda mano, que te permitirán disfrutar de esta icónica consola a precios asequibles.

PS4 de 500 GB y 1 TB

La PS4 de 500 GB es el modelo básico que comenzó todo. A pesar de su capacidad de almacenamiento limitada, sigue siendo una opción sólida para aquellos que buscan una consola económica con una amplia biblioteca de juegos.

Por otro lado, la PS4 de 1 TB ofrece el doble de capacidad, permitiendo a los usuarios almacenar más juegos y contenido multimedia. Además, esta oferta incluye dos juegos populares: GTA V y PES 2016, así como un controlador adicional.

PlayStation 4 de 500 GB + Killzone: Shadow Fall y Far Cry 4

Si estás buscando un paquete que incluya juegos aclamados por la crítica, no busques más. La PlayStation 4 de 500 GB + Killzone: Shadow Fall incluye un shooter en primera persona exclusivo de PS4 que te sumerge en un mundo futurista y lleno de acción.

Otra opción es la PlayStation 4 de 500 GB + Far Cry 4, que te permite explorar y luchar en el exótico y peligroso mundo abierto de Kyrat, un país ficticio enclavado en el Himalaya.

Ofertas de PS4 Slim

PS4 Slim

La PS4 Slim es la versión más delgada y compacta de la PlayStation 4, perfecta para aquellos que buscan una consola que ocupe menos espacio y sea más eficiente en términos de consumo de energía. Con un diseño estilizado y un rendimiento igualmente impresionante, la PS4 Slim es una opción ideal para quienes buscan una consola más discreta.

En esta sección, descubriremos algunas de las mejores ofertas de PS4 Slim disponibles en el mercado de segunda mano.

PS4 Slim de 500 GB y ediciones especiales

La PS4 Slim es una versión más delgada y ligera de la PS4 original, con un diseño estilizado y menor consumo energético. 

Además, en Back Market encontrarás ediciones especiales que incluyen juegos exitosos como GTA V, Call of Duty: Modern Warfare, Red Dead Redemption 2 y The Last of Us Remastered. Estas ofertas son ideales para aquellos que quieran disfrutar de grandes títulos con una consola de diseño compacto.

PS4 Slim de 1 TB + Gran Turismo Sport

Si necesitas más espacio para almacenar tus juegos y contenido multimedia, la PS4 Slim de 1 TB es la opción perfecta.

Esta oferta incluye el popular juego de carreras Gran Turismo Sport, que te permitirá disfrutar de la emoción de las competiciones automovilísticas en alta definición y con un rendimiento mejorado.

Ofertas de PS4 Pro

PS4 Pro

Para los entusiastas de los gráficos de alta calidad y el rendimiento mejorado, la PS4 Pro es la opción más avanzada de la línea PlayStation 4. Con una mayor capacidad de procesamiento y compatibilidad con resoluciones 4K, la PS4 Pro ofrece una experiencia de juego superior a la de sus hermanas menores.

A continuación, examinaremos algunas de las mejores ofertas de PS4 Pro disponibles en el mercado de segunda mano, permitiéndote disfrutar de la mejor versión de la PlayStation 4 a precios reducidos.

PS4 Pro de 1 TB y edición especial + Horizon Zero Dawn

La PS4 Pro es la versión más potente de la familia PlayStation 4, diseñada para ofrecer gráficos mejorados y un rendimiento más rápido. Con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, tendrás suficiente espacio para instalar todos tus juegos favoritos.

Si buscas una oferta aún más atractiva, la PS4 Pro de 1 TB + Horizon Zero Dawn incluye uno de los juegos exclusivos más aclamados de la plataforma. Adéntrate en un mundo postapocalíptico dominado por criaturas robóticas y descubre los secretos que esconde este hermoso pero peligroso entorno.

Si no has tenido la oportunidad de explorar las aventuras que la PlayStation 4 tiene para ofrecer, estas ofertas de segunda mano te brindan la posibilidad de disfrutar de una consola potente y confiable sin gastar demasiado. Ya sea que prefieras la PS4 original, la versión Slim o la potente versión Pro, encontrarás una oferta que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Aunque la PlayStation 4 pueda considerarse una consola retro en cierto sentido, su legado y su increíble catálogo de juegos la convierten en una opción atractiva para los entusiastas de los videojuegos. Aprovecha estas ofertas de segunda mano y sumérgete en un mundo de entretenimiento y diversión sin igual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas