Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores juegos exclusivos que ha tenido PlayStation 4

Los 10 mejores exclusivos de PS4
Vamos a hacer balance con los mejores juegos que PS4 ha tenido en exclusiva. ¿Cuáles han sido sus aventuras más impactantes? Repasamos su catálogo.

A lo tonto, a lo tonto, la actual generación de consolas se está acercando a su fin, así que es un buen momento para echar la vista atrás y recopilar todo lo bueno que hemos disfruta durante estos años. En el caso de PlayStation 4, no nos han faltado las alegrías, con juegazos como Horizon: Zero Dawn o Death Stranding. Sin embargo, puede parecer complicado encontrar juegos exclusivos del todo, que no se puedan encontrar en ninguna otra plataforma.

Nos hemos puesto a hacer los deberes para recuperar y ordenar los 10 mejores juegos exclusivos de PS4, ordenados de acuerdo a la nota que recibieron en su momento en los correspondientes análisis de Hobby Consolas. Como buscábamos exclusivos "totales", se quedan fuera de la lista juegos que se puedan jugar, por ejemplo, en PC. En este vídeo tenéis la lista con los diez juegos:

Como podéis ver en el vídeo (y, seguramente, como ya suponíais), no faltan en la selección los "amigos" de The Last of Us, pero es interesante ver también cómo se cuela, por ejemplo, Persona 5 Royal, la versión definitiva de este mastodóntico RPG. Y sí, también entran algunos remasters en la lista, pero consideramos que suponen mejoras tan notorias respecto a los juegos originales que merecen ser considerados títulos "propios".

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Ahora que Ghost of Tsushima parece haber sido la guinda para el catálogo de juegos exclusivos de PlayStation 4, toca preguntarse... ¿Qué nos deparará PS5? ¿Llegaremos a ver juegos a la altura? ¡Ya habrá tiempo de descubrirlo! Por ahora, seguid disfrutando de las consolas actuales, que hay mucho y muy bueno. Y, por supuesto, pronto os plantearemos una lista similar, pero con Xbox One, que no se diga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.