Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series de TV de los 90 (que te encantan) pero que negarás haber visto

Los vigilantes de la playa
Hacemos un pequeño repaso por algunas de esas series de los 90 que suelen reponer en los canales de TDT, o que se encuentran casi escondidas en las plataformas de streaming, que muchos vemos pero nos da vergüenza reconocerlo.

Cuando echamos la vista atrás, hasta la década de los 90, muchas grandes series nos vienen a la mente: Friends, Frasier, El príncipe de Bel-Air. Series que se han convertido en iconos de sus géneros y que han envejecido bastante bien.

Otras no tuvieron tanta suerte. A pesar de ser series que hemos disfrutado en su momento, algunas personas jamás admitirían haber visto, o incluso seguir viendo, alguna de las series que hoy traeremos con esta lista.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas series de los 90 que muchos negarán haber visto aunque les encantaban. Por supuesto, se trata de una lista muy subjetiva y que depende mucho de cada persona. Hemos recopilado seis de las que más (o menos) se escucha hablar a mucha gente.

Harry y los Henderson

Harry y los Henderson

A los ojos de un niño, películas como Harry y los Henderson contenían la fórmula perfecta para pasar un buen rato. A pesar de que el gran público y la crítica arrastrasen el filme por los suelos. Así que... ¿Por qué no hacer una serie?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El resultado de esta adopción de un bigfoot por parte de una familia de clase media resultó ser una suerte de ALF que muchos recordamos y disfrutamos en su momento con nuestro zumo y nuestro bollycao. Pero ahora es harina de otro costal.

La niñera (The nanny)

La niñera

El caso de la serie de La niñera, podría decirse que va por barrios. La serie tuvo un gran éxito durante sus años de emisión, emulando parte de la vida de Fran Drescher cuando crecía en Queens.

Sin embargo, Algunas personas reniegan de la serie, quizás por la emulación a la española que sufrió con Ana y los 7. O quizás por algún motivo más oscuro y terrible. Vayan ustedes a saber...

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

¡Dios mío! ¿Cómo se os ocurre meter Los vigilantes de la playa en esta lista? Pues si, amigos. A pesar de que es de calle una de las series más icónicas de la década de los 90 (y de hecho empezó en 1989), también es una de las series que más repulsión han causado en parte del público con el paso de los años.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Eso no quita para que se pueda seguir disfrutando con uno de los papeles más representativos de David Hasselhoff junto a El coche fantástico, así como de actrices y modelos icónicas de la década como Pamela Anderson o Carmen Electra.

Farmacia de guardia

Farmacia de Guardia

Farmacia de Guardia es, sin duda, una de las series españolas más icónicas de la década de los 90. Esta farmacia de barrio se convirtió en el escenario de alguna de las situaciones más irreverentes e hilarantes de la televisión. Y para muchos es difícil no ver el letrero de Farmacia de guardia y no evocar aquella botica regentada por Lourdes Cano.

Aun así, algunas personas se han desvinculado de la serie de una forma flagrante con el paso de los años. Menos mal que todavía queda gente que rememora aquellos especiales de Navidad que hacía la serie.

Cosas de hermanas

Cosas de hermanas

Si hasta el momento en que habéis leído en nuestra lista el título de Cosas de hermanas no recordabais absolutamente nada de esta serie, es posible que comprendáis por qué mucha gente directamente dice no haberla visto. 

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Se trata de una de las muchas comedias adolescentes que nacieron en la década de los 90, y desde luego no era la peor ni de lejos. Sin embargo, a pesar de ser una serie correcta, Cosas de hermanas no ha llevado bien el paso de los años.

Walker, Ranger de Texas

¡Qué Chuck Norris nos perdone por esta blasfemia! Quien más y quien menos ha disfrutado viendo al bueno de Chuck repartiendo galletas en la pequeña pantalla a través de la icónica serie de Walker, Ranger de Texas.

Por supuesto, no es una conversación para tener en todos los círculos, y hay gente que directamente ha corrido un tupido velo sobre la serie. Pero una buena patada voladora de Walker lo soluciona todo.

Dharma y Greg

Dharma y Greg

El intento por extender Dharma y Greg es muy probablemente el motivo por el que muchos renegaron de la serie. En su momento, millones de personas disfrutaron de esta pareja tan dispar y de sus familias.

Sin embargo, la trama daba para lo que daba. Cuando los ejecutivos quisieron exprimir a esta gallina, descubrieron que no daba más de sí, y muchos de los fans huyeron despavoridos para siempre.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Con esto finalizamos nuestro repaso a algunas series de los 90 que nos encantaban pero de las que muchos han renegado. Recordad que es una lista muy básica, basada en opiniones que no todos -ni siquiera un servidor- comparten. ¿Cuáles quitaríais o añadiríais a esta ilustre lista? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.