Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las teorías más locas, disparatadas y divertidas sobre Friends

Friends serie TV

A lo largo de sus diez años de emisión no han sido pocos los fans que han ido teorizando acerca de qué cosas podrían ir sucediendo en Friends. Sin embargo, algunas de ellas llegaron a ser bastante surrealistas. Repasamos las teorías más locas, disparatadas y divertidas de Friends.

Parece que fue ayer cuando vimos el último episodio de Friends, una de las series de comedia más valoradas y queridas de la historia de la televisión. Aunque ya han pasado más de 15 años desde que finalizó no hemos echado mucho de menos Friends, ya que todavía se puede seguir viendo cómodamente a través de diversos servicios de streaming o mediante las reposiciones que hacen algunas de las cadenas de televisión.

Echando la mirada atrás se recuerda con cariño la época en la que seguíamos con detenimiento las temporadas de Friends, llegando a realizar diversas teorías acerca de cómo se iría desarrollando la trama en capítulos posteriores.

No obstante, a día de hoy, todavía siguen circulando muchas teorías sobre Friends e incluso creando nuevas teorías, encontrándonos algunas de lo más surrealistas y tronchantes. Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas de las teorías más locas, disparatadas y divertidas de Friends.

Todo es fruto de la imaginación de Phoebe

Phoebe de Friends

Esta loca teoría de Friends seguro que la conocíais muchos de vosotros. En ella se decía que Phoebe era una adicta a la metanfetamina que vivía en la calle y se imaginó una vida en la que formaba parte de un grupo de amigos a los que veía a través de la ventana del Central Perk. Desde luego habría sido un final de lo más triste e inesperado para una serie tan cómica como Friends.

La serie es en realidad una ilusión basada en las personalidades de Gunther

Gunther en Friends

Desde luego, para alucinaciones las que tienen algunos fans de Friends a la hora de elaborar teorías. En esta ocasión se comentaba que todo era una alucinación de Gunther en la que ha ido haciendo amigos a través de sus diferentes personalidades, teniendo ciertos rasgos que se asemejan a él.

Gunther a veces tiene buenos puntos cómicos, por lo que Chandler es su lado ingenioso. Habla holandés, algo poco común, al igual que Ross con la paleontología, por lo que sería su lado inteligente. Joey sería su deseo de ser genial y divertido, mientras que Monica es su lado del TOC, ya que a veces se ha mostrado a Gunther como alguien que limpia mucho y reorganiza las cosas, así como Phoebe sería la parte reprimida de su lado excéntrico.

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Friends ha contado con diversas escenas muy divertidas que finalmente acabaron siendo descartadas en el montaje final. ¿Las conoces?

Descúbrelas

Por último, Rachel probablemente sea la única persona real de toda esta parafernalia imaginativa en la cabeza de Gunther, ya que no es ningún secreto que Gunther está obsesivamente enamorado de ella a lo largo de toda la serie. Claro que, viendo esta alocada teoría de Friends, ¿por qué no iba a ser Rachel también fruto de su imaginación?

Ross en realidad es Gunther y se imagina como el hermano de Monica

Friends - Gunther y Ross

Dentro de las teorías más locas de Friends tenemos esta en la que se dice que el personaje de Ross en realidad es Gunther, quien ve desde la barra al grupo de amigos y se imagina a sí mismo como el hermano de Monica. Aunque Gunther está obsesionado con Rachel, es Ross quien sale con ella, por lo que Gunther le confiesa a Rachel que Ross se acostó con otra mujer, pero en realidad es Gunther quien se está desviando de la realidad para adaptarse a su ilusión.

Gunther es un clon y vemos a uno diferente en cada episodio

Gunther

Esta sin duda es de las teorías más disparatadas y divertidas de Friends. En ella se dice que cada vez que vemos a Gunther en un episodio de Friends, en realidad estamos viendo a un Gunther distinto y que cada uno de ellos es un clon.

Preguntas sin respuesta sobre Gunther, el encargado del Central Perk en Friends

Preguntas sin respuesta sobre Gunther, el encargado del Central Perk en Friends

Aunque aparece mucho en la serie, no sabemos mucho de él. Estas son algunas de las preguntas sin respuestas sobre Gunther, el encargado del Central Perk en Friends.

Leer más

Esta es la explicación que dan algunos fans para explicar por qué James Michael Tyler, actor que interpreta a Gunther, luce tan diferente en tantísimas fotos. De locos.

La razón por la que deja de aparecer Ben es porque Ross perdió su custodia

Friends - Ross y Ben

A medida que iba avanzando la serie encontrábamos algunos cambios un tanto bruscos. Por ejemplo, desde que nació Emma, la hija de Ross y Rachel, no volvemos a ver más en Friends a Ben, el primer hijo que Ross tuvo con su ex mujer Carol.

Las razones por las que dejó de aparecer el personaje son todo un misterio, pero hay varios fans que apuntan a que Ross podría haber perdido la custodia de Ben debido a sus problemas de ira y a la falta de participación.

La obsesividad de la limpieza de Monica fue por haber perdido peso

Friends - Monica

Esta teoría de Friends no llega a ser tan descabellada, ya que es cierto que se nota un cambio muy drástico en la personalidad de Monica si la comparamos con su versión gorda de la juventud. En los diferentes flashbacks de Friends no vemos indicios de que Monica sea una maniática de la limpieza. Sin embargo, cuando ya es adulta y delgada sí vemos esa obsesión de forma constante.

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

Dentro de la amplia terminología seriéfila hay una en concreto que probablemente muy pocos conozcan, la expresión "episodio botella".

Leer más

Muchos creen que este cambio en Monica se debe a las consecuencias de un tratamiento hormonal del que formó parte, aunque también podría ser que se le desarrollara esta obsesión por la limpieza como método para evadirse de su antigua obsesión por la comida.

Joey y Phoebe estuvieron saliendo en secreto

Friends - Joey y Phoebe

Esta teoría circuló bastante entre los fans de Friends, ya que no son pocos los que les habría gustado haber visto juntos en algún momento a Joey y Phoebe, ya que hacen muy buena pareja (mucho mejor que Joey y Rachel, dónde va a parar) y siempre han mostrado una química muy particular a lo largo de la serie.

Pero no eran los únicos que soñaban con ver a Joey y Phoebe juntos, ya que los actores Matt LeBlanc y Lisa Kudrow llegaron a proponer a los guionistas que al final de la serie se mostraran diversos flashbacks en los que Joey y Phoebe estuvieron saliendo en secreto. Para desgracia de muchos, esta idea no llegó a buen puerto.

Al final de Friends, Gunther se transformó en Stuart, el rarito dependiente de cómics de The Big Bang Theory

Stuart Big Bang

No solo hubo teorías disparatadas de Friends durante la emisión de la serie, sino también mucho después de su final. Prueba de ello lo tenemos en esta tronchante teoría en la que se dice que Gunther se transformó en Stuart, ya que el dueño de la tienda de cómics de The Big Bang Theory se muestra tan triste y solitario como el camarero del Central Perk.

Así era el piloto de The Big Bang Theory que nunca vio la luz y que podría haberlo cambiado todo

Así era el piloto de The Big Bang Theory que nunca vio la luz y que podría haberlo cambiado todo

¿Sabías que originalmente la serie The Big Bang Theory iba a haber sido muy diferente? Así era el episodio piloto de The Big Bang Theory que no llegó a emitirse.

Saber más

Incluso peor ya que, si Gunther solo estaba obsesionado con Rachel, Stuart lo estaba de todas las mujeres con las que se cruzaba.

Gunther es el Rey de la Noche en Juego de Tronos

Juego de Tronos - Rey de la noche

Si buscabais la teoría más absurda y disparatada de Friends aquí tenéis dos tazas... De café. En esta ocasión se dice que el Rey de la Noche de Juego de Tronos en realidad es Gunther dado que tienen los rasgos algo parecidos, así como el cabello blanco. Simplemente lo que quería era entregarle café a Jon Nieve, instando a los muertos a que lo alcanzaran antes de que se enfriara. ¿Cómo os quedáis?

Gunther y Ryan Murphy son la misma persona

Ryan Murphy

Otra teoría muy divertida sobre Friends vuelve a girar en torno a Gunther, ya que se dice que tanto Gunther como Ryan Murphy son la misma persona. Desde luego se parecen bastante (e incluso podría hacerse pasar por uno de esos clones de Gunther que dicen que hay), pero de ahí a que el creador de series como American Horror Story o Glee se dedique a servir café en los ratos libres... Un tanto descabellado, ¿no?

La curiosa historia detrás del mejor cameo de la historia de Friends

La curiosa historia detrás del mejor cameo de la historia de Friends

Si preguntásemos a los fans cuál es su cameo favorito de Friends, casi todo el mundo elegiría el mismo. Esta es la historia del mejor cameo de la mítica sitcom.

Saber más

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las teorías más locas, disparatadas y divertidas sobre Friends. ¿Conocíais todas ellas? Si queréis saber más cosas sobre esta divertida serie de comedia, aquí os dejamos algunas curiosidades del final de Friends que no se sabían hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max