Titanes - Qué enemigos podríamos ver en la nueva serie de Netflix

Titanes - Qué enemigos podríamos ver en la nueva serie de Netflix

¿Os gustó Titanes (Titans), la serie de acción real de Teen Titans de DC Universe? Si es así, os proponemos una lista con los enemigos podríamos ver en la nueva serie de Netflix basada en estos superhéroes adolescentes de DC Comics.

Hace unas semanas, Netflix estrenó internacionalmente la serie de Titanes, un proyecto de la plataforma VOD DC Universe de Warner Bros, destinada a la emisión de series y películas de DC Comics. Esta serie se basa en los cómics de Teen Titans, (Jóvenes Titanes) creados en 1964 por Bob Haney y Bruno Premiani, en el que se reunía a los ayudantes de los héroes de la casa: Speedy, Robin, Kid Flash, Wonder Girl, etc...

En 1980, Marv Wolfman y George Pérez redefinirían al grupo, introduciendo a los personajes de Raven y Starfire y reciclando a Chico Bestia / Changelling de la Doom Patrol. Además, se dio un nuevo giro a la serie, con un tono más severo. Había nacido la encarnación más popular y conocida del grupo, The New Teen Titans, que (a su vez) sería la inspiración para una colección (casi) regular desde entonces, que, a su vez, ha sido la base para varias adaptaciones televisivas en dibujos animados como Teen Titans y Teen Titans Go!

Con semejante carrera, no es de extrañar que el universo de Teen Titans haya dado mucho de sí. El grupo ha tenido numerosos villanos a lo largo de su historia y, esperamos, que en futuras temporadas de la serie de Titanes los veamos a la mayoría, si no a todos. 

Hazte ya con los mejores cómics de ayer y de hoy de los Jóvenes Titanes. 

En la siguiente lista, confeccionada para vuestro disfrute, os seleccionamos 8 enemigos de los Titanes que podríamos ver en la nueva serie de acción real. Desde clásicos del cómic, que han desarrollado entidad propia, hasta otros que (en particular) debemos a las series de animación.