Logo Hobbyconsolas.com

10 años de zombies con Call of Duty Black Ops 4

El próximo 12 de octubre se lanza en todo el mundo Call of Duty Black Ops 4 para PS4, Xbox One y PC. Y Treyarch ha construido el juego sobre tres cimientos clave: el modo Blackout Battle Royale, el modo online competitivo protagonizado por 10 especialistas y el modo zombies. En esta ocasión podremos jugar en tres escenarios diferentes de zombies, que pertenecen a dos líneas temporales distintas, lo que lo convierte en los zombies más ambiciosos que ha tenido ninguna entrega.

Los tres mapas del modo zombies son IX, ambientado en un coliseo de la antigua Roma, Voyage of Despair, en el Titanic, durante la noche del naufragio y Blood of the Dead (un remake del mapa clásico Mob of the Dead, que transcurre en la cárcel de Alcatraz). Para celebrar que se cumplen diez años de este emblemático modo, desde que se lanzó Nach der untoten con Call of Duty World at War, Jason Blundell (responsable de este modo) hace un repaso en vídeo de los mejore momentos de la saga y nos pone los dientes largos con todo lo que ofrecerá Black Ops 4.

Zombies en el modo Blackout Battle Royale 

En cuanto a las posibilidades de juego, son infinitas, para ajustarse a todo tipo de usuarios. ¿Que queremos echar una partida en solitario? No hay problema. Por primera vez Call of Duty Zombies nos dejará jugar con tres personajes controlados por la máquina como si fueran bots. Del mismo modo, podremos seleccionar el nivel de dificultad y personalizar la experiencia a nuestro gusto, con más de 100 mutaciones posibles: el tiempo, el tipo de zombis, la velocidad y dureza de cada uno de ellos...

Review de Call of Duty Black Ops 4

Todos los tráilers de Call of Duty Zombies

Además del modo principal, los mapas de Call of Duty Black Ops IIII nos permitirán jugar desafíos temporales (llamados "callings") y un tipo de juego simplificado, que se centra en la aniquilación de hordas enemigas y que se ha bautizado como Zombies Rush.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.