Ir al contenido principal

10 preguntas y respuestas sobre Immortals Fenyx Rising: quién es el héroe, armas que usa, dioses en el juego…

Immortals Fenyx Rising
Como por ejemplo, que el héroe de la historia en Fenyx, pero no pueden hablar de si se trata de un Dios o no.

Immortals: Fenyx Rising es la nueva IP de Ubisoft desarrollada por Ubisoft Quebec, el mismo estudio del genial Assassin's Creed Odyssey. Se trata de un juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en la mitología griega, que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 3 de diciembre.

El medio Game Informer ha entrevistado a Scott Phillips, director del juego, en un vídeo repleto de preguntas y respuestas muy rápidas en torno a las características que tendrá. Nosotros os dejamos 10 de ellas, algunas de las más esclarecedoras, como por ejemplo que Fenyx usa armas de todo tipo, espadas, hachas, arcos, picas, pero que son armas de los dioses, por eso no puede responder si es un Dios o no.

¿Cuántos dioses hay en el juego? "6, 7, 8". ¿Son los dioses los villanos del juego? "Son villanos con buen corazón, y buenas personas con mal corazón; es un poco de todo". En respuesta a esta pregunta, afirma que Typhon es a quien tendremos que derrotar, pero dejarán a los jugadores decidir quién es malo, bueno o un poco de cada cosa.

¿Habrá más referencias de otros juegos de Ubisoft en Immortals Fenyx Rising? "Puede que haya para quienes quieran encontrar". ¿Puedes hacer de todo el mundo? "Todo lo que imagines lo podrás hacer en el mundo, en el juego hemos imitado esto". ¿Cuál será la duración de Immortal Fenyx Rising? "De 20 a 30 horas, luego 50 o más si lo quieres hacer al completo".

Immortals Fenyx Rising

¿Tendrá contenido tras el lanzamiento? "Absolutamente, hay planes en DLCs y más para los compradores y no compradores del Pase de Temporada". ¿Las armas se rompen? "Las de enemigos cuando los matas, pero no las armas de jugadores". ¿Por qué se llama así? "Porque mola". ¿Puedes darme un título que no se haya usado? "Gods & Monsters".

Immortals Fenyx Rising recibirá tres DLC con nueva ambientación (China) y cambios en la jugabilidad

¿Es Immortals el inicio de una nueva franquicia? "Eso esperamos". Phillips comenta que no consideraron otras mitologías, no se ha cansado de la griega, le parece muy guay y hay varios momentos en el juego que le gustan especialmente.

Y además