Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más de 10.000 personas se postulan para protagonizar la nueva película de Karate Kid

Karate Kid (2023)

Sony ha abierto un casting internacional para encontrar al protagonista de la nueva película de la franquicia. 

Después del poco éxito del remake de 2010 y el éxito sin precedentes de la serie de Cobra Kai, que pasó de ser una serie de Youtube a convertirse en una de las producciones con más éxito de Netflix, Sony anunciaba hacer unos días una nueva película de la franquicia de Karate Kid que volverá a contar con Ralph Macchio y Jackie Chan. 

Y aunque el estudio ya tiene a sus dos pesos pesados, todavía le queda encontrar a su protagonista, para lo que ha abierto un casting internacional en el que se puede presentar cualquiera que quiera protagonizar la próxima película de Karate Kid. Y según ha podido saber The Hollywood Reporter, en tan solo 24 horas, ya han recibido más de 10.000 solicitudes.

Y eso que las cualidades que tiene que tener el protagonista no las cumple todo el mundo, pues según la web a la que hay que subir las solicitudes, Sony está buscando a alguien que pueda interpretar a Li Fong, un personaje crucial en la cinta que debe ser de raza china o ser mezcla, además de tener entre   15 y 17 años de edad.

El elegido también deberá ser un experto en artes marciales además de hablar inglés fluidamente y tener un nivel de chino mandarín como para tener una conversación. Además se valorará experiencia en la interpretación, así como conocimientos de gimnasia y baile, aunque no es completamente necesario. 

 

La nueva Karate Kid llegará en 2024 

Viendo la avalancha de solicitudes que están llegando para ser el próximo Karate Kid, el estudio va a tener que ponerse las pilas en buscar a su protagonista, pues Sony ha establecido la fecha de estreno de la cinta para el 13 de diciembre de 2024. 

Además de la participación de Ralph Macchio y Jackie Chan, lo único que se sabe es que la nueva película de Karate Kid va a estar dirigida por Jonathan Entwistle y el guion va a estar escrito por Rob Lieber, responsable de las películas de Peter Rabbit. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.