Logo Hobbyconsolas.com

Clint Eastwood lleva 40 años sin tomar Coca Cola por culpa de Karate Kid

Clint Eastwood y su problema con la Coca Cola

Clint Eastwood tiene vetada a Coca Cola desde hace casi 40 años por culpa de Karate Kid, la icónica película de los años 80.

Ya sabemos que muchas celebridades de Hollywood tienen unas manías de lo más excéntricas, pero pocas son tan curiosas como la de Clint Eastwood, una de las grandes leyendas del cine.

A sus 93 años, el actor y director tiene vetada la Coca Cola desde hace casi 40 años. Lo curioso es que no es por cuestiones de salud, sino por pura venganza. Y la culpa de todo la tiene Karate Kid, la película de culto de los años 80.

Por qué Clint Eastwood prohíbe la Coca Cola en sus rodajes desde hace 40 años

La estrella de Gran Torino le tiene especial tirria a la Coca Cola desde 1984, año en que se estrenó Karate Kid, la película que se convirtió en todo un icono del séptimo arte.

Dentro de los actores que aspiraban al papel de Daniel LaRusso se encontraba Kyle Eastwood, hijo de Clint Eastwood. Sin embargo, finalmente el papel principal de la película se lo llevó Ralph Macchio.

A Clint Eastwood le sentó bastante mal que Columbia Pictures no seleccionara a su hijo para el papel protagonista de Karate Kid y desde entonces tiene vetada a Coca Cola debido a que por aquel entonces la compañía era la propietaria de Columbia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de que unos años después del estreno de Karate Kid Coca Cola vendió Columbia, al director de Gran Torino le sigue quedando rencor hacia la célebre marca de refrescos.

De hecho, no solo ha dejado de beber Coca Cola desde 1984, sino que desde entonces no permite que la popular marca de refrescos tenga presencia en sus películas y tampoco deja que nadie se tome el refresco durante sus rodajes.

¿Qué te parece que Clint Eastwood le tenga tanta tirria a Coca Cola hasta el punto de vetarla durante casi 40 años? Cuéntanos tus impresiones sobre el tema en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.