Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha una nueva película de Karate Kid con Ralph Macchio y Jackie Chan retomando sus roles

Ralph Macchio y Jackie Chan confirman que van a retomar sus roles de Daniel LaRusso y Sr. Han en una nueva película de Karate Kid.

Aunque Cobra Kai está próxima a llegar a su fin en Netflix, el universo de Karate Kid está lejos de acabar, pues Sony Pictures ha anunciado la realización de una nueva película de la franquicia.

Para mayor sorpresa, se acaba de confirmar que Ralph Macchio y Jackie Chan van a participar en la próxima película de Karate Kid de nuevo en sus papeles de Daniel LaRusso y Sr. Han, lo que significa que la cinta original y el remake de 2010 comparten el mismo universo.

Han sido los propios actores quienes han lanzado el bombazo a través de un breve vídeo en el que también se anuncia que andan en busca de un nuevo chaval que sea el próximo Karate Kid en la franquicia. Puedes echar un ojo en el vídeo que encabeza este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Qué se sabe de la nueva película de Karate Kid con Ralph Macchio y Jackie Chan

Por el momento lo que se ha confirmado del proyecto es que su trama gira en torno a un adolescente chino "que encuentra fuerza y ​​dirección a través de las artes marciales y en un mentor duro, pero sabio". Se desconoce de qué manera van a coincidir Daniel LaRusso y el Sr. Han en la nueva película.

Al echar un ojo en los requisitos del casting de Karate Kid aportados por Sony Pictures, vemos que el estudio anda en busca de un joven de raza china o raza mixta de entre 15 y 17 años que sepa hablar inglés de manera fluida y que no tenga experiencia en actuación. Es decir, que buscan a un actor novel que no sea conocido como en su momento lo fue Ralph Macchio con la película original de la saga.

Se describe al personaje protagonista como inteligente, peleador y con habilidad para las artes marciales. Si bien no es un requisito ser habilidoso para la lucha a la hora de obtener el papel, en los detalles del casting se indica que es un buen plus el conocer movimientos de danza, gimnasia y/o artes marciales, así como el tener buenos conocimientos de mandarín.

Como requisito indispensable, el actor debe estar disponible entre marzo y junio de 2024, por lo que ese es el periodo en el que tenga lugar el rodaje de la nueva película de Karate Kid de cara a su estreno programado en cines para el 13 de diciembre de 2024. ¿Tienes ganas de ver a Ralph Macchio y Jackie Chan en una nueva película de Karate Kid?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.