Ir al contenido principal

El reparto de Cobra Kai elige: ¿equipo Daniel LaRusso o Johnny Lawrence?

Primeras imágenes de Cobra Kai temporada 3

Ahora que se ha estrenado la temporada 3 de Cobra Kai, el reparto de la serie ha elegido entre el equipo de Johnny o de Daniel. 

Puede que en las películas de Karate Kid estuviese claro que Daniel LaRusso era el "bueno de la película", pero ahora, más de 30 años después de esa historia, con el estreno de la serie Cobra Kai, ese papel está un poco más difuso entre su antiguo enemigo Johnny Lawrence y el propio LaRusso. 

Al igual que sucede en la propia Cobra Kai, los fans de la serie de karate también están divididos, entre aquellos que pertenecen al equipo de Johnny Lawrence y aquellos que siguen apoyando a Daniel LaRusso. Y parece ser que está división también existe entre los propios miembros del reparto, que tienen muy claro a qué equipo pertenecen fuera de sus papeles. 

En una serie de entrevistas hechas por la web IGN, los protagonistas de Cobra Kai han develado sin tapujos a que equipo pertenecen, dejando un poco en mal lugar a LaRusso pues solo Mary Mouser, que interpreta a Samantha LaRusso en la serie, ha confesado ser de su equipo ya que tanto Peyton List (Tory), como Jacob Bertrand (Halcón) y Xolo Maridueña (Miguel) se han puesto de lado de Johnny Lawrence, al que describen como una persona "con la que es más fácil de empatizar" en comparación con su enemigo de la adolescencia.

En un regalo de Reyes adelantado, Netflix decidía estrenar la tercera temporada de Cobra Kai  antes de lo previsto, el pasado 1 de enero para dar la bienvenida a 2021, pero si ya lo sabías y eres de los que ya se ha hecho un maratón de la serie, no te preocupes, ya está en desarrollo una cuarta temporada

Y además