Logo Hobbyconsolas.com

Por 13€ puedes estrenar mando para Nintendo Switch: es cableado y lo vende FNAC

Indeca Pixels Pro
  • Este mando con cable es una de las opciones más baratas.
  • Tiene Joystick simétricos.
  • Cuenta con motor de vibración.

No son pocos los usuarios que andan buscando un mando nuevo para Nintendo Switch o que al menos están pensando que les vendría bien tener uno, especialmente si quieres jugar en multjugador local sin tener que ceñirte a los incómodos Joy-Con.

En tal caso, hay un modelo que te puede interesar, y es el mando Pixels Pro que puedes comprar en FNAC por sólo 13,86 euros de precio. No cabe duda alguna de que es muy barato.

Indeca Pixels Pro

Indeca Pixels Pro

Mando con cable para Nintendo Switch con diseño pixelado. Incluye sensores de movimiento y vibración para una total integración con juegos de Switch.

Consíguelo al mejor precio

Indeca es una marca especializada en todo tipo de periféricos gaming que tiene ya una larguísima trayectoria en nuestro país. Es de total confianza y este mando es una prueba de ello.

Por relación calidad-precio, es una gran opción si lo que buscas es una alternativa low cost al Pro Controller, aunque sea con cable. También puede ser una elección bastante buena si lo que quieres es simplemente tener un mando de repuesto o para las visitas.

Cuenta con motor de vibración y Joysticks simétricos, algo que no se suele ver en los mandos para Nintendo Switch, que siguen la estela del oficial y apuestan casi siempre por la simetría.

Evidentemente, no es ni mucho menos el único mando barato para Switch que puedes encontrar, y es que esta consola tiene decenas (si no cientos) de modelos de mandos alternativos que puedes comprar en multitud de tiendas.

Pese a que la consola japonesa tiene muchos puntos fuertes, precisamente es uno de los débiles. Viene con sus dos Joy-Con y un adaptador que te servirá para convertirlos en un mando como tal, pero ¿qué ocurre si quieres jugar en local con alguien más?

En tal caso tendríais que usar un Joy-Con cada uno, y sí lo has hecho, sabrás que no es ni mucho menos cómodo, de ahí que un mando extra sea uno de los accesorios para Nintendo Switch que debes tener sí o sí.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas