Logo Hobbyconsolas.com

15º aniversario de Kingdom Hearts - Arranca la cuenta atrás

Elisabeth López

ACTUALIZADO: ¡Os mostramos en vídeo el reloj conmemorativo de Kingdom Hearts que hay en la estación de Shinjuku! Gracias al usuario de Twitter @galewing199587, que ha compartido un pequeño vídeo del reloj en movimiento, podemos apreciar cómo luce esta maravilla dedicada a la saga de Square Enix y Disney, que este año celebrará su 15 aniversario. ¿Qué os parece?

今日朝イチで見に行ったときに録ったもの
時間が遡ってから「物語」が再び動き出す#キングダムハーツ15周年pic.twitter.com/dgNTHwi9Dy

— シンピ@KHO10夜.11昼 (@galewing199587) 10 de enero de 2017

Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue, uno de los juegos más esperados de comienzos de año, está apunto de desembarcar. Si bien en Occidente tendremos que esperar hasta el próximo día 24 para disfrutarlo, Japón podrá hacerlo esta misma semana, puesto que será lanzado el día 12. Para celebrar su llegada, Square Enix ha abierto una página web oficial que conmemora el 15º aniversario de la saga, donde, además, ha incorporado una cuenta atrás. 

Reloj en estación de Japón

Así pues, como podemos observar en la página web, la cuenta atrás está representada por un enorme reloj con motivos de todos los juegos de la franquicia, incluyendo Kingdom Hearts Unchained X, y la banda sonora de la primera entrega. Además, Square Enix ha querido dar un paso más allá y ha recreado el reloj en la estación de Shinjuku, Japón. Este está hecho en forma de vidriera y está flanqueado por dos paneles con la información de la cuenta atrás. 

Por ahora, no hay ninguna información que haga referencia a Kingdom Hearts 3, pero se espera para este año, puesto que, además de cumplirse el 15º aniversario de la saga el próximo 28 de marzo, Tetsuya Nomura, director de la saga, prometió más información sobre la esperada tercera entrega de la línea principal de juegos de la franquicia. 

Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue

Mientras esperamos, os dejamos con nuestro avance de lo que nos espera en Kingdom Hearts 2.8. Además, podéis ir echando un vistazo a las primeras notas internacionales que está recibiendo el recopilatorio por medios como Famitsu o Game Informer. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.