Logo Hobbyconsolas.com

171, el GTA brasileño, confirma su llegada a Xbox Series X, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

171
El juego está ambientado en el suburbios de una comunidad ficticia de Brasil.

 Quizá, en algún momento de vuestra vida jugando a videojuegos, os habréis llegado a imaginar cómo sería un GTA en otra cultura y ambientes totalmente diferentes a la americana brindada por Rockstar Games. Para ello, Betagames Group tiene la solución al presentar 171, un juego influenciado por la saga, pero ambientado en la cultura brasileña.

El juego, que ya estaba confirmado para Steam y sigue en pre-alpha con fecha de lanzamiento "Em breve", confirma de esta manera -y con una nuevo tráiler- su llegada a más plataformas. En concreto, a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Justo debajo de estas líneas tenéis el tráiler que os hemos mencionado.

De este modo, la empresa editora del juego, QUByte Interactive, junto a la desarrolladora del mismo, Betagames Group, lanzarán su juegos de acción en mundo abierto inspirado en la saga Grand Theft Auto para todas las plataformas; excepto PS5, ya que no se ha confirmado; como os decimos, no se ha dado fecha de lanzamiento estimada.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, según informan desde QUByte Interactive al medio Gematsu, los futuros usuarios de PlayStation 5 no deben estar preocupados, ya que no se han olvidado de esta versión del juego para la consola de Sony. Simplemente, están esperando una aprobación final desde Sony Interactive Entertainment que confirme todo.

171

Desde QUByte Interactive dan un poco más de información sobre el juego. "171 es un juego de aventura en mundo abierto muy arraigado por Grand Theft Auto. Ambientado en los suburbios de una comunidad ficticia brasileña, sus principales características son los ambientes de brasil y sus mecánicas en gameplay tales como modificación de vehículos -tuning-, combate a distancia y cuerpo a cuerpo y exploración en mundo abierto".

25 años de PlayStation en España y sus juegos no han envejecido tan bien

Si queréis conocerlo todo más a fondo, desde la página oficial del juego en Betagames Group podréis hacerlo sin problemas.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.