Los 20 Pokémon de la Generación 4 que han llegado a Pokémon GO

La cuarta generación de Pokémon ya está disponible en Pokémon GO y ha llegado con 20 criaturas. En este artículo os mostramos cuáles son los Pokémon que Niantic ha añadido su título para dispositivos móviles Android e iOS.

Cuarta generación en Pokémon GO

Ayer mismo os contábamos que Niantic había lanzado una nueva actualización para Pokémon GO con la que iría introduciendo a los Pokémon de la cuarta generación poco a poco en el juego. Pues bien, las primeras criaturas de la Generación 4 ya han comenzado a aparecer ene estado salvaje en el juego para móviles Android e iOS y los usuarios ha compartido sus capturas para confirmar que han sido un total de 20 Pokémon de la cuarta generación los que han llegado a Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

A continuación os contamos cuáles son los 20 Pokémon de la cuarta generación que han aparecido de momento en Pokémon GO para que podáis salir a la calle de nuevo con vuestros smartphones para capturar nuevas criaturas. Lo hacemos gracias a una imagen compartida por el medio GameRant en la que se muestran los 20 Pokémon de la Generación 4 que han llegado al título de Niantic.

POkémon de la cuarta generación en Pokémon GO

Recordad que para poder capturar estos Pokémon de la cuarta generación tenéis que descargar la última actualización de Pokémon GO. Ahora, mientras esperamos a que aparezcan más criaturas, os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro análisis de Pokémon GO y a consultar nuestra guía de Pokémon GO para descubrir trucos y consejos que os ayuden a haceros con todos. Y por si fuera poco, os traemos unos trucos y consejos para prepararse para la cuarta generación de Pokémon.