La cuarta generación llega a Pokémon GO a partir de hoy

Pokémon GO comienza hoy mismo a recibir la cuarta generación de Pokémon gracias a la nueva actualización lanzada por Niantic para su juego de dispositivos móviles Android e iOS.

La semana pasada os anunciamos que Niantic se estaba preparando para introducir la cuarta generación de Pokémon en Pokémon GO y que las nuevas criaturas llegarían muy pronto. Pues bien, parece que la cuarta generación de Pokémon estará disponible a partir de hoy mismo ya que Niantic ha lanzado una nueva actualización no obligatoria para Pokémon GO en cuyas notas se puede leer "Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh están llegando a Pokémon GO".

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Por ahora no ha habido ningún avistamiento de ninguna criatura nueva, pero se espera que los Pokémon de la cuarta generación vayan apareciendo poco a poco en Pokémon GO una vez que se instale la actualización. Así pues, aunque el juego no obliga a descargarla por ahora, os recomendamos ir a la tienda de aplicaciones de vuestro dispositivo móvil Android iOS e instalar desde ahí la última actualización de Pokémon GO para ser los primeros en poder capturar a las criaturas de la cuarta generación.

Mientras descargáis la actualización de la generación 4, os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro análisis de Pokémon GO y a consultar nuestra guía de Pokémon GO para descubrir trucos y consejos que os ayuden a haceros con todos. Y por si fuera poco, os traemos unos trucos y consejos para prepararse para la cuarta generación de Pokémon.