Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

2001: Una odisea del espacio tendrá sus propias figuras de acción. Sí, también el monolito

2001: Una odisea del espacio

Super7 presenta su colección de figuras de acción de 2001: Una odisea del espacio con la que podrás soñar con las estrellas.

Stanley Kubrick es responsable de algunas de las películas más influyentes y representativas de la historia del cine: El Resplandor, La naranja mecánica o La chaqueta metálica

En materia de ciencia ficción, ese puesto es indiscutiblemente para 2001: Una odisea del espacio, la cinta de 1968 que se imaginaba cómo sería la tecnología en el año 2001.

Puede que muchas de sus predicciones no se cumplieran, no a tiempo al menos, pero la relevancia de la película a nivel cinematográfico ha sido y es incontestable en muchos aspectos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por eso es bastante extraño que esa fama no se haya visto traducida en colecciones de figuras de acción con mayor frecuencia. Super7 viene a poner fin a esa injusticia.

La colección de figuras inspiradas en 2001: Una odisea en el espacio incluye a Dave Bowman, Frank Poole, Heywood Floyd, y el Observador de la luna junto al Monolito.

Las figuras de Poole y Floyd incluyen una segunda cabeza para representar la locura que sufren hacia el final de 2001: Una odisea del espacio, mientras que la de Bowman refleja su envejecimiento.

Cada figura tiene un precio de 54,99 dólares y su plazo de reservas estará abierto hasta el 22 de octubre.

Se estima que el periodo de envíos rondará el verano de 2022, aunque no está confirmado al 100%. Los cuatro sets se pueden combinar a modo de diorama para rendir homenaje a la cinta de Kubrick.

Este 2021 está siendo intenso para los fans de la ciencia ficción. Hace poco más de una semana se estrenaba Dune en las salas de cine de nuestro país.

Además, los suscriptores a Apple TV+ tienen acceso a los primeros episodios de Fundación, la serie inspirada en las obras de Asimov.

¿Qué os parecen las figuras de 2001: Una odisea del espacio que ha presentado Super7?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.