Logo Hobbyconsolas.com

2K Games está preparando un rival para Rocket League: se llama Gravity Goal y su fecha de lanzamiento podría conocerse pronto

Rocket League

2K Games está desarrollando el que sería competidor de Rocket League. Titulado Gravity Goal, pronto se conocerán más detalles del juego.

Dentro de 2K Games pensaron hace tiempo que sería buen idea lanzar un juego que compita con Rocket League. Y así nació Gravity Goal, un título del que pronto conoceremos su fecha de lanzamiento.

Gracias a lo que leemos a través de eXputer, este rival del juego de Psyonix se dará a conocer mejor en unos meses; tanto el título en sí como otros datos más.

Parece que sus fuentes han revelado que 2K Games está trabajando en este nuevo juego al queaspiran que compita con Rocket League.

Gravity Goal es el nombre que tiene por ahora este proyecto, para el cual se han fijado en TRON. Va a permitir que los jugadores conduzcan motos como en la película.

El objetivo del juego parece ser el mismo que en Rocket League, partidas de 1c1, 2c2 o 3c3. De hecho los jugadores van a tener que marcar al golpear una pelota en la parte posterior al usar sus motos.

Una pequeña diferencia con cómo funciona Gravity Goal comparado con Rocket League son los discos. Estos se pueden lanzar a las motos de otros jugadores para causarles daño y desequilibrarlos.

Las imágenes que han visto estas mismas fuentes afirman que los discos parecen casi como de hockey con luces LED brillantes.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Al darles a una moto rival los discos frenan un poco a la moto o la detienen por completo. Parece que la velocidad a la que pueden llegar las motos aliadas o enemigas depende mucho del daño que se haga al contrario.

Afirman que la arena y las motos tienen un diseño muy de TRON, con entornos futuristas y una ambientación con luces y colores brillantes.

Take-Two Interactive publicó el año pasado los planes de la compañía en la lanzar 93 juegos de forma individual. Con 62 de ellos planeados para estrenarse a finales de abril de 2024.

De entre esos, 26 de ellos serán gratuitos y Gravity Goal tiene toda la pinta de que será uno de estos juegos sin precio de compra.

Call of Duty Warzone

Rocket League se convirtió en todo un éxito desde su estreno en 2015 y ha colaborado con distintas marcas con eventos en el juego como el de James Bond y su Aston Martin

De momento todo esto se puede catalogar como rumor, porque ni 2K Games y/o Take-Two Interactive han dicho aún nada al respecto.

Gravity Goal ha estado en una alfa cerrada hasta el pasado año 2021, de modo que es posible que su fecha de lanzamiento se de a conocer en los próximos meses.

Se espera que este juego de 2K Games llegue a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.