Logo Hobbyconsolas.com

James Bond y su Aston Martin llegan a Rocket League para preparar el estreno de Sin Tiempo para Morir

Rocket League Aston Martin Sin tiempo para morir

Rocket League recibe una colaboración con James Bond y su Aston Martin clásico, antes del estreno de Sin Tiempo para Morir.

Epic Games ha anunciado la próxima colaboración de Rocket League, y será nada menos que el Aston Martin DB5 de 1963, el de las películas de James Bond y que volverá en la próxima película, Sin Tiempo para Morir. El Aston Martin estará disponible en la tienda de objetos desde mañana, 29 de julio, y por tiempo limitado.

Lo ha presentado con un divertido tráiler CGI recreando el pueblo italiano de Matera, donde tendrá lugar una persecución con coches que ya se vio en los tráilers de la película.

Rocket League es free to play, por lo que no tienes excusa para probar este divertido y ya veterano arcade que mezcla fútbol con velocidad, aunque las colaboraciones, como esta con James Bond u otras basadas en licencias como Jurassic Park, Regreso al Futuro, El Coche Fantástico o incluso Fortnite son de pago.

Rocket League, que además es parte de Epic Games desde que compraran Psyonix, es uno de los juegos que formará parte del sistema de logros de Epic Games Store.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Puedes jugar a Rocket League en todas las plataformas, y próximamente parece que también en móviles, aunque estos recibirán un juego propio y adaptado a la pantalla, en 2D, llamado Rocket League Sideswipe.

En cuento a Sin Tiempo para Morir (No Time to Die), la película número 25 de la franquicia, se estrenará finalmente el 30 de septiembre de 2021, después de un retraso de año y medio. Ayer lanzaron un nuevo avance de cara a su inminente llegada a las salas.

No Time to Die será la última con Daniel Craig como Bond, y tendrá a Rami Malek (Bohemiam Rhapsody) como villano, y la presencia de Ana de Armas, además de Lashana Lynch, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz Y Ralph Fiennes.

¿Amenizaréis la espera al estreno jugando con su Aston Martin en Rocket League?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.