Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League saldrá también en teléfonos móviles, según un documento filtrado de Epic Games

rocket league

Una presentación de Epic Games revela que Rocket League saldrá también en teléfonos móviles (filtrado durante el juicio de Epic Games y Apple).

Epic Games compró Psyonix en 2019, los creadores del exitoso Rocket League. Sigue siendo muy popular, pero Rocket League ya tiene casi seis años, por lo que Epic tiene en marcha planes para revitalizar el juego, conservar a sus jugadores y ganar nuevos. Gran parte de esa estrategia para por los teléfonos móviles, a donde piensa llevar el juego por partida doble.

Hace unas semanas se anunció Rocket League Sideswipe, un spin-off para móviles con una jugabilidad simplificada, en 2D, adaptada a la pantalla táctil. Sin embargo, parece que también hay planes de llevar Rocket League, el juego original, a dispositivos móviles. La información proviene de una presentación de Epic Games, fechada en verano de 2020 y "altamente confidencial", que se ha filtrado durante el juicio de Epic Games contra Apple, que comenzó esta semana.

ttps://www.dailymotion.com/video/k5fkogq6InwwYOwKRbU

Según esta diapositiva, Rocket League sigue creciendo (tuvo el mayor número de jugadores mensuales activos ese año, no se sabe si 2019 o 2020), y avanzan "dos nuevos productos en el horizonte para móviles". Uno de ellos es ese Rocket League 2D (por entonces no tenía título definitivo), y otro es Rocket League "Next", es decir, la versión para nueva generación de Rocket Leagueque cuenta con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas, consolas, PC y también móviles.

La dispositiva ponía como fecha el segundo cuatrimestre de 2021 para una beta en móviles, aunque podría haberse retrasado (también estimaba una beta de Rocket League Sidwsipe para 2020, y no ha sido el caso).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esa misma presentación también mencionaba contenido para Fortnite no revelado, incluyendo posibles skins de Samus, Naruto o The Rock. Precisamente, ya ha habido dos crossovers entre Rocket League y Fortnite, y es probable que haya más en el futuro. Recuerda que desde septiembre de 2020 Rocket League es free to play.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.