Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Sin tiempo para morir, la última película de James Bond con Daniel Craig

Sin tiempo para morir

Así es el nuevo avance de Sin tiempo para morir, la última película de James Bond que protagonizará Daniel Craig y que llegará a los cines el próximo 30 de septiembre de 2021.

Tras un largo parón por la pandemia del Coronavirus, finalmente este año podremos ver en pantalla grande Sin tiempo para morir, la película número 25 de la popular franquicia y la última entrega en la que veremos a Daniel Craig encarnar al agente 007.

La trama de esta nueva película nos muestra a un James Bond retirado del servicio activo como agente secreto, quien se encuentra disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece para pedirle ayuda en una misión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dicha misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, en la que conocerá a la nueva agente 007 que le reemplaza. La tarea resulta mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado un nuevo avance de Sin tiempo para morir, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Junto a Daniel Craig encabezan el reparto de Sin tiempo para morir Ana de Armas como la nueva chica Bond de la película, Ramik Malek en el papel del villano y Lashana Lynch encarnando a la nueva agente 007 del MI6. Complentan el elenco Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.

Tras varios parones y retrasos, finalmente la película Sin tiempo para morir se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de septiembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.