Logo Hobbyconsolas.com

2K Games trabaja en una de sus grandes sagas para el año fiscal 2019

Luis López Zamorano

Take-Two acaba de presentar un adelanto de su informe del año 2017 y en él ha aclarado cuáles son los planes futuros de la compañía. Además de lanzar títulos como NBA 2K18, WWE 2K18 o la compañía ha dicho que 2K Games también está trabajando en una nueva entrega de una de sus sagas más populares y que llegará al mercado durante el año fiscal 2019, que va del 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019.

"Esperamos que el año fiscal 2019 obtengamos ventas netas récord con un año liderado por Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games (que recientemente se retrasó hasta la primavera de 2018) y un muy esperado nuevo título de una de las franquicias más grandes de 2K Games", explicaba la compañía en su informe. Pero... ¿Cuál será este misterioso título?

Al referirse a él como la nueva entrega de una de las franquicias más grandes de 2K Games, todas las miradas se fijan en Borderlands o en BioShock. Y es que, estas dos sagas han sido de las más aclamadas de los últimos años tanto por usuarios como por prensa especializada, por lo que no sería raro que Take-Two considerase una nueva entrega como uno de sus títulos líderes para el años fiscal 2019.

Además, teniendo en cuenta que otras de las grandes sagas de 2K Games como Mafia, XCOM o Civilization han recibido entregas recientemente, lo más normal es pensar que Borderlands 3, que ya está confirmado, o un nuevo BioShock es el título al que se refiere la compañía. Tendremos que estar muy atentos a las conferencias del E3 2017 por si Take-Two decidiera sacarnos de dudas allí y aclarar cuál será la saga de 2K Games que volverá antes del 31 de marzo de 2019, aunque se antoja difícil ya que es de esperar que se centren en contar más sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.