Logo Hobbyconsolas.com

Los 3 Jokers de los cómics DC tendrán sus alucinantes figuras gracias a McFarlane Toys

Batman - 3 Jokers

Así son las nuevas figuras dedicadas a los famosos 3 Jokers de los cómics de Batman.

Dentro de los cómics de superhéroes, una de las historias que han gustado mucho entre los fans es la de Tres Jokers, una de las últimas series de los cómics de Batman en la que se desvela que a lo largo de la historia del Caballero Oscuro hubo ni más ni menos que tres Jokers diferentes.

Así, esta serie de tres números explora las tres versiones separadas del Joker de las que ya se mencionaba en el primer número de Rebirth de Batman: El Criminal, quien mató a los padres de Bruce Wayne; el Comediante, que fue quien atacó a Barbara Gordon en La broma asesina; y el Payaso, el que aparentemente mató a Jason Todd.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Homenajeando esa historia de los cómics de DC, McFarlane Toys lanzará próximamente una serie de figuras entre las que se encuentran los famosos tres Jokers.

Además de los tres Jokers, en la colección también aparece una figura nueva de Batman, una de Batgirl y una de Capucha Roja. Podéis echar un vistazo a las figuras de Batman a través de la siguiente galería.

Recientemente se ha celebrado en todo el mundo el Batman Day, donde se ha puesto a la venta Batman: El mundo, un evento editorial único en los cómics de DC en el que se recopila una antología de historias sobre Batman realizadas por los mejores equipos creativos de todo el mundo.

Estas historias tienen lugar en sus países de origen y cada versión de Batman: El mundo se localizará y distribuirá en los siguientes territorios: Estados Unidos, Brasil, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Turquía y, por supuesto España.

Según recoge Bleeding Cool, las nuevas figuras de Batman se pondrán en preventa a partir de la próxima semana, por lo que habrá que estar atentos para conocer su fecha de lanzamiento y precio de los mismos. Mientras tanto, aquí os recordamos 6 momentos en los que Batman actuó como un villano en los cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.