Los 3 mejores episodios de Love, Death + Robots hasta este momento, no puedes perdértelos

Love, Death + Robots Vol. 3

Es complicado elegir los mejores episodios dentro de una antología tan variada como Love, Death + Robots, así que nos guiaremos por los mejor valorados.

Dentro del extenso catálogo de Netflix, hay series capaces de hacer que se nos desencaje la mandíbula. Puede ser por una historia fascinante, un estilo de producción osado o, sencillamente, porque consiguen hacer diana con la temática.

Un ejemplo muy variopinto son las antologías como Black Mirror o la serie que nos ocupa hoy: Love, Death + Robots. Ambas series toman elementos de ciencia ficción y tecnología y los elevan a la máxima expresión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, Love, Death + Robots tiene el aliciente de ser una serie con un crisol de estilos de animación de lo más variados, algunos capaces de hacer que te tragues el chicle.

Con tres temporadas emitidas, la última llegaba el pasado viernes, es un pequeño desafío discernir cuáles son los mejores episodios de Love, Death + Robots. No obstante, vamos a recurrir a sus respectivas valoraciones en IMDb para sacar a relucir los 3 que mejor nota sacan.

Empezamos por Zima Blue, el episodio final de la temporada 1 de Love, Death + Robots. Un artista conocido como Zima relata su misterioso pasado a través de su última obra. El diseño de la animación es fascinante al igual que el desenlace del episodio.

Los usuarios han brindado a Zima Blue un 8,3 en IMDb, posicionando al episodio como el tercero mejor valorado de la serie.

En la misma primera temporada encontramos el episodio que ocupa la segunda posición, con un 8,5 de valoración en IMDb y un estilo de animación que os hará dudar en algunos momentos de si es CGI o son actores reales.

Se trata de Más allá de Aquila, un relato breve, pero intenso en el que una nave queda varada en una distante estación espacial. Afortunadamente, una antigua amiga del protagonista aparece en aquel lugar. Aunque, hay algo que no termina de encajar.

El episodio que mejor han valorado los usuarios de IMDb es muy reciente, ya que pertenece a la temporada 3 de Love, Death + Robots. Nos referimos a Mal viaje, una historia de monstruos marinos y navíos de vela.

VIDEO

Tráiler oficial de Love, Death + Robots vol. 3, que llega a Netflix el 20 de mayo

Un tanápodo, un crustáceo gigante, se atrinchera en la bodega de un mercante. Su tripulación deberá dirimir qué hacer para poder llegar a puerto sin que la criatura se pegue un homenaje con sus cuerpos. Un 8,7 tiene actualmente en la plataforma, aunque puede variar próximamente dada la cercanía de su estreno.

¿Cuáles son vuestros episodios favoritos de Love, Death + Robots? ¿Incluiríais Jibaro, el episodio del español Alberto Mielgo, entre los tres mejores?

Y además

Love, Death + Robots (Serie TV)

Argumento:

Netflix ya ha estrenado su nueva serie antológica de animaciónLove, Death +Robots, creada por Tim Miller (Deadpool, Terminator: Dark Fate) y David Fincher (SevenoEl Club de la Lucha). Love, Death + Robots es una colección de 18 cortos que tienen como único nexo en común la orientación en torno a la ciencia ficción y a la fantasía. Así, podem...